Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3743195" data-attributes="member: 6"><p>Amplío la respuesta que te dí ayer sobre el tema:</p><p></p><p>Aunque el COAN nunca presentó una proyección económica sobre el costo estimado para reactivar los SUE/SEM, ya no es una cuestión de plata. Todos tienen en claro que hay algunos repuestos que nunca se van a conseguir, porque no se trata solamente de los cartuchos de los asientos eyectables ni de los cordones de fragilización de cúpula. Hay algunos componentes más de los asientos que sólo los produce Martin Baker y eso es un obstáculo insuperable.</p><p></p><p>En base a ésa dificultad, proyectar el regreso de los SEM/SUE a la actividad es imposible, sumado al hecho que en el caso puntual de los SUE -por los años que llevan desactivados- requieren de una inspección mayor reforzada (V2NR) para la cual no hay algunos repuestos/rotables ni tampoco personal capacitado para hacer dicha recorrida. A todo ello se suma un componente vital: el motor Atar que si bien hay repuestos, dicho stock es limitado (se habla de 2000 hs) ya que su logística cerró.</p><p></p><p>Lamentablemente el tema es muy claro en cuanto al futuro inmediato de los SUE/SEM.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3743195, member: 6"] Amplío la respuesta que te dí ayer sobre el tema: Aunque el COAN nunca presentó una proyección económica sobre el costo estimado para reactivar los SUE/SEM, ya no es una cuestión de plata. Todos tienen en claro que hay algunos repuestos que nunca se van a conseguir, porque no se trata solamente de los cartuchos de los asientos eyectables ni de los cordones de fragilización de cúpula. Hay algunos componentes más de los asientos que sólo los produce Martin Baker y eso es un obstáculo insuperable. En base a ésa dificultad, proyectar el regreso de los SEM/SUE a la actividad es imposible, sumado al hecho que en el caso puntual de los SUE -por los años que llevan desactivados- requieren de una inspección mayor reforzada (V2NR) para la cual no hay algunos repuestos/rotables ni tampoco personal capacitado para hacer dicha recorrida. A todo ello se suma un componente vital: el motor Atar que si bien hay repuestos, dicho stock es limitado (se habla de 2000 hs) ya que su logística cerró. Lamentablemente el tema es muy claro en cuanto al futuro inmediato de los SUE/SEM. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba