Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="emilioteles" data-source="post: 3592734" data-attributes="member: 3144"><p>Coincido en la unificación de todos los cursos básicos.</p><p>Ahora bien, una vez aprobados los cursos, ¿Los aviadores no requieren de dicha plataforma para especializarse o bien sumar horas? ¿Me explico?</p><p>Se me ocurre, los aviadores navales concluyen el CBCAM (Tecnam y Grob), deberían pasar al CAM (T-6C+)</p><p>De ahí pasarían a los cursos de especialización IA-63 Pampa III (Avanzado de Caza), el TC-12 Hurón (Avanzado de Transporte) <span style="color: rgb(124, 112, 107)">y Bell 206 Ranger (Helicópteros).</span></p><p>Entonces cazadores, transportistas y helicopterístas vuelven al COAN ¿A volar que?</p><p></p><p><strong><span style="color: rgb(163, 143, 132)">Transportistas:</span></strong><span style="color: rgb(163, 143, 132)"> ¿Ya está listos para subirse a un P-3, ATR o similar? o ¿Le serviría tener TC-12/UC-12/B-200 en cantidad para continuar sumando horas? Bueno, en este caso es posible.</span></p><p></p><p><span style="color: rgb(0, 0, 0)"><strong>Cazadores:</strong> Se me viene a la cabeza el caso de la FAA con la VI y X Brigada Aérea, no tienen un caza, pero siguen volando y adiestrándose Pampa. Aviónica moderna, logística madura, buena disponibilidad y compatible con F-16.</span></p><p></p><p></p><p>Y sí. Salvo qué, y puede ser un divague, Se invierta la ESAN y la 1ra Escuadrilla Aeronaval. En donde la especialización de aviador naval parta de un entrenador avanzado a reacción (IA-63II BII) y la 1ra escuadrilla cumpla función de apoyo a la IMARA con un turbohélice (AT-6) o bien con un reactor (M-346FA)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="emilioteles, post: 3592734, member: 3144"] Coincido en la unificación de todos los cursos básicos. Ahora bien, una vez aprobados los cursos, ¿Los aviadores no requieren de dicha plataforma para especializarse o bien sumar horas? ¿Me explico? Se me ocurre, los aviadores navales concluyen el CBCAM (Tecnam y Grob), deberían pasar al CAM (T-6C+) De ahí pasarían a los cursos de especialización IA-63 Pampa III (Avanzado de Caza), el TC-12 Hurón (Avanzado de Transporte) [COLOR=rgb(124, 112, 107)]y Bell 206 Ranger (Helicópteros).[/COLOR] Entonces cazadores, transportistas y helicopterístas vuelven al COAN ¿A volar que? [B][COLOR=rgb(163, 143, 132)]Transportistas:[/COLOR][/B][COLOR=rgb(163, 143, 132)] ¿Ya está listos para subirse a un P-3, ATR o similar? o ¿Le serviría tener TC-12/UC-12/B-200 en cantidad para continuar sumando horas? Bueno, en este caso es posible.[/COLOR] [COLOR=rgb(0, 0, 0)][B]Cazadores:[/B] Se me viene a la cabeza el caso de la FAA con la VI y X Brigada Aérea, no tienen un caza, pero siguen volando y adiestrándose Pampa. Aviónica moderna, logística madura, buena disponibilidad y compatible con F-16.[/COLOR] Y sí. Salvo qué, y puede ser un divague, Se invierta la ESAN y la 1ra Escuadrilla Aeronaval. En donde la especialización de aviador naval parta de un entrenador avanzado a reacción (IA-63II BII) y la 1ra escuadrilla cumpla función de apoyo a la IMARA con un turbohélice (AT-6) o bien con un reactor (M-346FA) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba