Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3324002" data-attributes="member: 10531"><p>El Tracker, tampoco tiene baño.</p><p>Y si hablamos de alcance, el B-200 lo supera en varios kms.</p><p>Son aparatos diferentes, que fueron creados para funciones muy distintas.</p><p>-El Tracker, es un avión antisubmarino embarcado, devenido en patrullero.</p><p>-El Camoran, desde un principio, está pensado como un patrullero marítimo.</p><p>Ahora bien, entiendo que hoy por hoy, con los P-3B fuera de servicio, los S-2T, son el único medio ASW con los que dispone el COAN, lo cual, de por sí, es una verdadera vergüenza. Y esto no lo digo por el SA en si, sino más bien por ser uno, y el único SA en servicio en esas funciones. También entiendo, que hoy por hoy, el único S-2T en servicio, es el que mantiene viva la llama de luchadores ASW, o sea, es el avión escuela para los operadores ASW.</p><p>Dicho esto, digo que de volver al servicio los P-3B con todas sus funciones en servicio(ASW/MP, etc, etc),o en su defecto, si se diera la incorporación de los P-3C/N Noruegos, el sistema S-2T, tendría que ser mandado a un merecido descanso. No nos olvidemos que el Tracker, es un avión pensado para operar desde portaviones, lo cual trae aparejado, el mantenimiento de piezas, que en un B-200, o en el P-3 no existen, o se inspeccionan a más largo plazo.</p><p>También pienso y digo, que como plan de contingencia,ante la no vuelta al servicio de los P-3B, o la no incorporación de los P-3C/N o algún otros SA de estas características, el COAN, se va a ver obligado a extender la vida de los S-2T.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3324002, member: 10531"] El Tracker, tampoco tiene baño. Y si hablamos de alcance, el B-200 lo supera en varios kms. Son aparatos diferentes, que fueron creados para funciones muy distintas. -El Tracker, es un avión antisubmarino embarcado, devenido en patrullero. -El Camoran, desde un principio, está pensado como un patrullero marítimo. Ahora bien, entiendo que hoy por hoy, con los P-3B fuera de servicio, los S-2T, son el único medio ASW con los que dispone el COAN, lo cual, de por sí, es una verdadera vergüenza. Y esto no lo digo por el SA en si, sino más bien por ser uno, y el único SA en servicio en esas funciones. También entiendo, que hoy por hoy, el único S-2T en servicio, es el que mantiene viva la llama de luchadores ASW, o sea, es el avión escuela para los operadores ASW. Dicho esto, digo que de volver al servicio los P-3B con todas sus funciones en servicio(ASW/MP, etc, etc),o en su defecto, si se diera la incorporación de los P-3C/N Noruegos, el sistema S-2T, tendría que ser mandado a un merecido descanso. No nos olvidemos que el Tracker, es un avión pensado para operar desde portaviones, lo cual trae aparejado, el mantenimiento de piezas, que en un B-200, o en el P-3 no existen, o se inspeccionan a más largo plazo. También pienso y digo, que como plan de contingencia,ante la no vuelta al servicio de los P-3B, o la no incorporación de los P-3C/N o algún otros SA de estas características, el COAN, se va a ver obligado a extender la vida de los S-2T. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba