Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 160839" data-attributes="member: 30"><p>Hoot, vamos al punto. Malvinas enseño que con un avión como el SUE más un arma como el Exocet, el Porta estaba de más. Pero igual, si los almirantes del ARA no se quieren bajar del caballo, respecto al sueño del Porta, es por que creo que a éstas alturas éstan hipnotizados o creen firmente que la cosa se puede revertir. Personalmente, dudo de que ésto se revierta, es más creo que aún falta que se profundice más. Esto se va a revertir, el día que nos rompan el poporembó.</p><p></p><p>El SUE es un avión chico, discreto, que aplicando la doctrina correcta es un arma de temer. O sea, que mal que mal, con modernización mediante, por al menos una década más es completamente viable.</p><p></p><p>El punto, es que no solo estamos viendo ésta pérdida de capacidades en el COAN, sinó en el resto. La FAA, es un signo palpable de que ya nadie se arriesga en afirmar si para el 2015, la misma seguirá existiendo como arma de combate. El EA.............. si quisiera mover lo que le queda, llenar todo el organigrama teórico........... hombres no tiene. Fijate el comentario que se hizo en el post del TAM, en donde los sub-oficiales tanquistas, deben salir a manejar los 1114 por falta de tropa. Entonces en caso de bifes, el tanquista debe manejar el camión, llevar el tanque al lugr de reunión, bajar el tanque, prepararlo, repararlo, armarlo y como si fuera poco salir a combatir. Lo único que les falta hacer, sería, en caso de bajas buscar la ambulancia y oficiar de médico, enfermero y chofer de la susodicha.</p><p></p><p>Lo que se vé en el COAN, se vé en el resto de las FFAA. Y lo peor es que los de arriba están fomentando ésta debacle. Es decir es exprofeso lo que pasa, es una situación buscada. De eso parece que ya no hay dudas.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:14 ---------- Previous post was at 11:10 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Doc, mire la cosa por el lado positivo. Tenemos para cada piloto, varios aviones de repuestos........:sifone: el punto es que son tan pocos de ambos.:leaving:</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Con éste panorama, podemos hablar de Portas, de Rafales, de SU30 y la mar en coche. A éstas alturas deberiamos hablar de los hombres que necesitamos para operar todo ese equipo, y que a su vez pongan el pecho a las balas. Que como están la cosas, muchos de esos ya no abundan.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:22 ---------- Previous post was at 11:14 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Si yo fuera Comandante en Jefe, lo primero que haría sería buscar formar en un lapso rápido de 3 años la mayor cantidad de potenciales pilotos. Borrando la basura que se enseña en los cursos para ¨llenar¨ el organigrama de profesores.</p><p></p><p>Firmaria con el potencial proveedor de aviones, para que la fuerza armada de ese pais, ¨adoctrine¨ en el arte de volar a esa nueva camada. A su vez, firmaria con otras fuerzas aéreas, Israel, EEUU, para ¨Alquilar¨ instructores y ¨ampliar¨ la base de conocimientos en el arte del combate aereo.</p><p></p><p>De poco puede servir un instructor, que solo ha visto o ha volado un avión como el MIII EA. Que puede enseñar a la nueva camada sobre combate BVR, utilización de contramedidas electrónicas, combate con misiles apuntados con la cabeza............</p><p></p><p>No solo hemos perdido pilotos capacitados, sinó que nos hemos atrasado en la adopción de nuevas tecnologías. Por ende es lógico pensar que algunos que están en ciertos sistemas de armas, se resistan a la incorporación de nuevas tecnologías. Es como dice el dicho, perro viejo no aprende nuevos trucos.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Y no nos olvidemos de un pequeño detalle................ también hay que formar técnicos y éstos llevan mucho más tiempo para formar, que cualquier otra cosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 160839, member: 30"] Hoot, vamos al punto. Malvinas enseño que con un avión como el SUE más un arma como el Exocet, el Porta estaba de más. Pero igual, si los almirantes del ARA no se quieren bajar del caballo, respecto al sueño del Porta, es por que creo que a éstas alturas éstan hipnotizados o creen firmente que la cosa se puede revertir. Personalmente, dudo de que ésto se revierta, es más creo que aún falta que se profundice más. Esto se va a revertir, el día que nos rompan el poporembó. El SUE es un avión chico, discreto, que aplicando la doctrina correcta es un arma de temer. O sea, que mal que mal, con modernización mediante, por al menos una década más es completamente viable. El punto, es que no solo estamos viendo ésta pérdida de capacidades en el COAN, sinó en el resto. La FAA, es un signo palpable de que ya nadie se arriesga en afirmar si para el 2015, la misma seguirá existiendo como arma de combate. El EA.............. si quisiera mover lo que le queda, llenar todo el organigrama teórico........... hombres no tiene. Fijate el comentario que se hizo en el post del TAM, en donde los sub-oficiales tanquistas, deben salir a manejar los 1114 por falta de tropa. Entonces en caso de bifes, el tanquista debe manejar el camión, llevar el tanque al lugr de reunión, bajar el tanque, prepararlo, repararlo, armarlo y como si fuera poco salir a combatir. Lo único que les falta hacer, sería, en caso de bajas buscar la ambulancia y oficiar de médico, enfermero y chofer de la susodicha. Lo que se vé en el COAN, se vé en el resto de las FFAA. Y lo peor es que los de arriba están fomentando ésta debacle. Es decir es exprofeso lo que pasa, es una situación buscada. De eso parece que ya no hay dudas. Salute El Derru[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:14 ---------- Previous post was at 11:10 ----------[/SIZE] [/COLOR] Doc, mire la cosa por el lado positivo. Tenemos para cada piloto, varios aviones de repuestos........:sifone: el punto es que son tan pocos de ambos.:leaving: Salute El Derru PD: Con éste panorama, podemos hablar de Portas, de Rafales, de SU30 y la mar en coche. A éstas alturas deberiamos hablar de los hombres que necesitamos para operar todo ese equipo, y que a su vez pongan el pecho a las balas. Que como están la cosas, muchos de esos ya no abundan.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:22 ---------- Previous post was at 11:14 ----------[/SIZE] [/COLOR]Si yo fuera Comandante en Jefe, lo primero que haría sería buscar formar en un lapso rápido de 3 años la mayor cantidad de potenciales pilotos. Borrando la basura que se enseña en los cursos para ¨llenar¨ el organigrama de profesores. Firmaria con el potencial proveedor de aviones, para que la fuerza armada de ese pais, ¨adoctrine¨ en el arte de volar a esa nueva camada. A su vez, firmaria con otras fuerzas aéreas, Israel, EEUU, para ¨Alquilar¨ instructores y ¨ampliar¨ la base de conocimientos en el arte del combate aereo. De poco puede servir un instructor, que solo ha visto o ha volado un avión como el MIII EA. Que puede enseñar a la nueva camada sobre combate BVR, utilización de contramedidas electrónicas, combate con misiles apuntados con la cabeza............ No solo hemos perdido pilotos capacitados, sinó que nos hemos atrasado en la adopción de nuevas tecnologías. Por ende es lógico pensar que algunos que están en ciertos sistemas de armas, se resistan a la incorporación de nuevas tecnologías. Es como dice el dicho, perro viejo no aprende nuevos trucos. Salute El Derru PD: Y no nos olvidemos de un pequeño detalle................ también hay que formar técnicos y éstos llevan mucho más tiempo para formar, que cualquier otra cosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba