Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 160232" data-attributes="member: 1656"><p>No, dije que el ideal seria SU-34, pero como eso solo es un sueño humedo, tb podrian ser F-111 que los del AMARC estan baratitos, y hay unos 70... mas que suficiente para comprar 12+12 de repuestos.</p><p></p><p>Tampoco es que te cubre TODO el bache enorme que deja el SUE hoy, pero almenos es un caza-bombardero con capacidad de BVR, y un radio de accion de 1.100km con combustible interno, pudiendo cargar 2 Harpoons internamente, aunque veterano, mira como los Australianos no les convence mucho su cambio por SH...</p><p></p><p>El tema es simple... el SUE ni en pedo los dan de baja, hasta que no se caigan a pedasos van a seguir volando, y con las pocas horas que tienen, aun les queda muchos años enfrente.</p><p></p><p>Al COAN no le da el presupuesto para mantener 2 aviones de primera linea... que va, si ni 1 pueden mantener... y muchos menos un combo SEM+F-111 que aparte de no tener sentido xq se pisan los roles, el F-111 es bimotor, entonces es caro de mantener. Ademas mantener 2 tipos de aviones de los cuales seriamos de los 2 el unico usuario? jaja imposible.</p><p></p><p>Asi que no se me ocurre nada... la defenza aerea de las aguas territoriales Argentinas, especialmente al SUR va a estar de aca al 2025 en manos de 10 SEMs con Magic 2... solo ami no me cierra del todo esto???</p><p>Y me pregunto si las tripulaciones estan entrenadas para combates aereos...</p><p></p><p>Es como dirian los demas vamos por partes... esa no es la prioridad hoy... mmmm me pregunto cual será....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 160232, member: 1656"] No, dije que el ideal seria SU-34, pero como eso solo es un sueño humedo, tb podrian ser F-111 que los del AMARC estan baratitos, y hay unos 70... mas que suficiente para comprar 12+12 de repuestos. Tampoco es que te cubre TODO el bache enorme que deja el SUE hoy, pero almenos es un caza-bombardero con capacidad de BVR, y un radio de accion de 1.100km con combustible interno, pudiendo cargar 2 Harpoons internamente, aunque veterano, mira como los Australianos no les convence mucho su cambio por SH... El tema es simple... el SUE ni en pedo los dan de baja, hasta que no se caigan a pedasos van a seguir volando, y con las pocas horas que tienen, aun les queda muchos años enfrente. Al COAN no le da el presupuesto para mantener 2 aviones de primera linea... que va, si ni 1 pueden mantener... y muchos menos un combo SEM+F-111 que aparte de no tener sentido xq se pisan los roles, el F-111 es bimotor, entonces es caro de mantener. Ademas mantener 2 tipos de aviones de los cuales seriamos de los 2 el unico usuario? jaja imposible. Asi que no se me ocurre nada... la defenza aerea de las aguas territoriales Argentinas, especialmente al SUR va a estar de aca al 2025 en manos de 10 SEMs con Magic 2... solo ami no me cierra del todo esto??? Y me pregunto si las tripulaciones estan entrenadas para combates aereos... Es como dirian los demas vamos por partes... esa no es la prioridad hoy... mmmm me pregunto cual será.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…