Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 158457" data-attributes="member: 284"><p>Pues yo realmente no me complicaría demasiado la vida, y haría, una de estas dos posibilidades o adquisición de F-18 para todas las ramas lo que procuraría un montón de ventajas de todo tipo desde logísticas, hasta de formación y entrenamiento de pilotos, o bien en caso de optar por un porta STOVL, la adquisición de un mix F-18 y Harriers AV8B+, ojo tanto para la fuerza aérea como para el Coan, en el segundo caso, estos además presentan alta comunalidad con el F-18, al menos en la parte electrónica del asunto.</p><p></p><p>Quizá algunos piensen que esto dejarlo todo a una sóla carta, es posible que sea así en alguna medida, pero yo más que diversificar los SdA's, sería diversificar armamento adquisición de equipos electrónicos mejoras en el APG 65/73, etc., de manera que pudiera adquirir por ejemplo misiles, europeos o israelies, electrónica española, contramedidas, etc., realizando gran parte de la modernización MLU en Argentina, pero con equipos de donde a mí me interese, ya sea económicamente o por servicio logístico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 158457, member: 284"] Pues yo realmente no me complicaría demasiado la vida, y haría, una de estas dos posibilidades o adquisición de F-18 para todas las ramas lo que procuraría un montón de ventajas de todo tipo desde logísticas, hasta de formación y entrenamiento de pilotos, o bien en caso de optar por un porta STOVL, la adquisición de un mix F-18 y Harriers AV8B+, ojo tanto para la fuerza aérea como para el Coan, en el segundo caso, estos además presentan alta comunalidad con el F-18, al menos en la parte electrónica del asunto. Quizá algunos piensen que esto dejarlo todo a una sóla carta, es posible que sea así en alguna medida, pero yo más que diversificar los SdA's, sería diversificar armamento adquisición de equipos electrónicos mejoras en el APG 65/73, etc., de manera que pudiera adquirir por ejemplo misiles, europeos o israelies, electrónica española, contramedidas, etc., realizando gran parte de la modernización MLU en Argentina, pero con equipos de donde a mí me interese, ya sea económicamente o por servicio logístico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…