Fusil SAFN-49 de rezago

No se si alguien del foro se mueve en el circuito de las armerias, tiro federal, etc..

Quedan fusiles FN (SAFN-49) de rezago en el pais? Tanto en 7,65 (original) como los modificados al 7,62? Argentina solo compro 5500+/- en total, y en una revista americana lei que todos (todos) los fusiles de rezago fueron vendidos a USA en los 80´s...

En armerias nunca he visto ninguno, alguien tiene algún dato?

Tototjuan
 
TotoJuan dijo:
No se si alguien del foro se mueve en el circuito de las armerias, tiro federal, etc..

Quedan fusiles FN (SAFN-49) de rezago en el pais? Tanto en 7,65 (original) como los modificados al 7,62? Argentina solo compro 5500+/- en total, y en una revista americana lei que todos (todos) los fusiles de rezago fueron vendidos a USA en los 80´s...

En armerias nunca he visto ninguno, alguien tiene algún dato?

Tototjuan

Creo que los usa le imara para desfiles, o usan algo muy similar.
 
Encontre en la web la pagina de una armeria de rezagos y coleccionistas en Lanus o zona Sur, www.eltirito.com.ar, donde tienen uno en catalogo en el calibre original de 7,65 Mauser Argentino. Un bicho lindisimo.

Asique algunos de rezago quedan en el pais, salvo que se la "gran paradoja argentina" de que estos sean los mismos fusiles que se vendieron como rezago para coleccionistas en USA, y ahora los estan re-importando!

TototJuan
 
Jaj. Lo encontré buscando en google....y Toto Juan, conseguiste?
Yo estoy caliente con este, me gustaría saber si se consiguen o si es casi imposible....
 

fepago

Colaborador
Jaj. Lo encontré buscando en google....y Toto Juan, conseguiste?
Yo estoy caliente con este, me gustaría saber si se consiguen o si es casi imposible....
hay dando vuelta, pero como es de cargador fijo y no va a decreto los precios que te piden son salados.
 
Arriba