Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Fuerzas Armadas para enfrentar al enemigo real, o para inventarnos un enemigo imagina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bahia Agradable" data-source="post: 495141" data-attributes="member: 122"><p>:banghead: Me pregunto y pregunto, llegara alguna vez el día en que nos pongamos de acuerdo los argentinos en ver cuales son nuestros amigos y cuales no.</p><p>Cuando reconoceremos que al enemigo no se lo elije menos desde nuestra perspectiva de 3º mundo.</p><p>Nuestro enemigo es quien nos invade y ocupa nuestro territorio y quienes los apoyan a hacerlo.</p><p>Cuando tendremos una política seria hacia el tema del Atlántico Sur, explotación de recursos, soberanía, ingleses, Malvinas. </p><p>Es decir una política de defensa acorde a la realidad que nos toca, cuando dejaremos de pedir y soñar con sistemas de armas de origen de potencias que nos ocupan?</p><p>Como es posible que nuestros oficiales no se den cuenta que el enemigo viene del mar y no de Brasil?</p><p>Creo que este tema envuelve a todos por que de lo único que hablamos es de F16 o F18?? Etc.</p><p></p><p>Fuerzas Armadas para enfrentar al enemigo real, o para inventarnos un enemigo imaginario?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bahia Agradable, post: 495141, member: 122"] :banghead: Me pregunto y pregunto, llegara alguna vez el día en que nos pongamos de acuerdo los argentinos en ver cuales son nuestros amigos y cuales no. Cuando reconoceremos que al enemigo no se lo elije menos desde nuestra perspectiva de 3º mundo. Nuestro enemigo es quien nos invade y ocupa nuestro territorio y quienes los apoyan a hacerlo. Cuando tendremos una política seria hacia el tema del Atlántico Sur, explotación de recursos, soberanía, ingleses, Malvinas. Es decir una política de defensa acorde a la realidad que nos toca, cuando dejaremos de pedir y soñar con sistemas de armas de origen de potencias que nos ocupan? Como es posible que nuestros oficiales no se den cuenta que el enemigo viene del mar y no de Brasil? Creo que este tema envuelve a todos por que de lo único que hablamos es de F16 o F18?? Etc. Fuerzas Armadas para enfrentar al enemigo real, o para inventarnos un enemigo imaginario? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Fuerzas Armadas para enfrentar al enemigo real, o para inventarnos un enemigo imagina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…