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<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1843347" data-attributes="member: 569"><p>el primero responde a un desarrollo desesperado de realizar un avion muy barato (de por si....muchas de sus partes eran de madera enchapada) y el segundo habia mucha preocupacion respecto a su sistema de eyeccion (wiki) y que no paso de prototipo.</p><p>"obviamente" que si se quiere poner una turbina arriba de un avion, se puede...tambien se puede realizar un mecanismo de tapas de boca de turbina (al estilo mig29) para poder realizar la eyeccion....el tema pasa que todas estas variables son muy raras que se encuentren en un avion liviano (porque ponerle proteccion, asientos eyectables reforzados por via de desplazamiento) por el peso que acumula la nave...y mas aun, mas raro, que exista una version civil donde complica en sobre manera cualquier posibilidad de salir del avion.</p><p>como diria una vieja publicidad...no va a andar...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1843347, member: 569"] el primero responde a un desarrollo desesperado de realizar un avion muy barato (de por si....muchas de sus partes eran de madera enchapada) y el segundo habia mucha preocupacion respecto a su sistema de eyeccion (wiki) y que no paso de prototipo. "obviamente" que si se quiere poner una turbina arriba de un avion, se puede...tambien se puede realizar un mecanismo de tapas de boca de turbina (al estilo mig29) para poder realizar la eyeccion....el tema pasa que todas estas variables son muy raras que se encuentren en un avion liviano (porque ponerle proteccion, asientos eyectables reforzados por via de desplazamiento) por el peso que acumula la nave...y mas aun, mas raro, que exista una version civil donde complica en sobre manera cualquier posibilidad de salir del avion. como diria una vieja publicidad...no va a andar... [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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