Fuerza Aerea Suiza...push the limits

sabes que yo justo lo estaba viendo y lo estaba po publicar aca para que lo vean jaja...

es tremendo el video y una calidad de filmacion muy buena...

eso MIII me matan son hermosos los pasajes q se pegan..jeje

MUY BUEN VIDEO
 
sabes que yo justo lo estaba viendo y lo estaba po publicar aca para que lo vean jaja...

es tremendo el video y una calidad de filmacion muy buena...

eso MIII me matan son hermosos los pasajes q se pegan..jeje

MUY BUEN VIDEO

GRACIAS Michel ! y coincido con vos lo de la calidad , Ademas a pantalla completa se aprecia mucho mejor ! son una maza lso MIII...asi viejitos y todo, me gustan mas q los hornets en el video !
veo que por cantidad de posts y coincidenica de videos mirados somos casi del mismo escalafon , jeje :sifone:
 
Tremendo el video, muy bueno:):):):hurray::hurray: y es verdad viejito y todo el MIII sigo siendo muy lindo...:)
 
es verdad ami tambien me gustarn mas los MIII y esa estelitaq dejan dios..es hermoso..


si casi misma cantidad de post tenemos...jeje

pero nose cauntos post hay que tener para pasar de escalafon.... un brindis x los foritas nuevos:cheers2::biggrinjester:
 
Michel , comparto lo de las estelitas sub/supersonicas que dejan los deltas , me pueden !
respecto a los posts , para pasar de escalafon creo que el numero magico es 300 ! falta un poco aun... vamos todavia , aguanten los foristas nuevos :grouphug:
me uno al brindis :cheers2:
 
Michel , comparto lo de las estelitas sub/supersonicas que dejan los deltas , me pueden !
respecto a los posts , para pasar de escalafon creo que el numero magico es 300 ! falta un poco aun... vamos todavia , aguanten los foristas nuevos :grouphug:
me uno al brindis :cheers2:

Si es 300 y despues te estancas en forista permanente y ahi quedas...:::)::)( jajaja
 
Si es 300 y despues te estancas en forista permanente y ahi quedas...:::)::)( jajaja

jajajaja...

deberiamos tener mas variedad de escalafones:hurray:


vote lista ZM por mas GRADOS Y ESCALAFONES:biggrinjester:


algo que me olvide de agregar...

LEAN AL COSTADO A LA DERECHA DONDE APARECE QUIEN PUSO EL VIDEO....lena abajo que hay una descripcion breve de la cantidad de avioens que tiene suiza....


pd: alguien sabe q modernizaciones tienen esos MIII??
 
Arriba