Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aerea Rusa: Una sombra ya pronto seras ....
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jet_jet" data-source="post: 167641" data-attributes="member: 328"><p>El hecho de que Rusia venda al exterior un avion como el Su-30MKx y se contente con modernizar su flota de Su-27 a un ritmo de 6 por año, nos dice algo. </p><p>No esta en condiciones de adquirir lo último que puede ofrecer su industria aeronautica. El tiempo en que se daba el lujo de equiparse con lo mejor que podía ofrecer la madre patria, y en cantidades, ya pasó. </p><p>Hoy las consideraciones presupuestarias pesan y mucho, y se barajan otro tipo de alternativas: solo se moderniza en pequeño numero y se hace hincapie en la disuacion nuclear. Incluso tengo mis dudas que realmente el PAK-FA llegue a equipar a la FAR. Si no pueden darse el lujo de reemplazar sus viejos Su-27 por Su-30, menos van a poder reemplazarlos con un verdadero 5ta generacion. Desde ya que hasta el 2015, faltan muchos años y las cosas pueden cambiar; pero tengo mis serias dudas.</p><p>Salutes</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jet_jet, post: 167641, member: 328"] El hecho de que Rusia venda al exterior un avion como el Su-30MKx y se contente con modernizar su flota de Su-27 a un ritmo de 6 por año, nos dice algo. No esta en condiciones de adquirir lo último que puede ofrecer su industria aeronautica. El tiempo en que se daba el lujo de equiparse con lo mejor que podía ofrecer la madre patria, y en cantidades, ya pasó. Hoy las consideraciones presupuestarias pesan y mucho, y se barajan otro tipo de alternativas: solo se moderniza en pequeño numero y se hace hincapie en la disuacion nuclear. Incluso tengo mis dudas que realmente el PAK-FA llegue a equipar a la FAR. Si no pueden darse el lujo de reemplazar sus viejos Su-27 por Su-30, menos van a poder reemplazarlos con un verdadero 5ta generacion. Desde ya que hasta el 2015, faltan muchos años y las cosas pueden cambiar; pero tengo mis serias dudas. Salutes [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aerea Rusa: Una sombra ya pronto seras ....
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…