Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 943343" data-attributes="member: 6528"><p>Solo para aliviar un poco el aire, que se habia puesto un poco denso..</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues si, esta elegido...tambien estaba elegido Type 214 y firmaron finalmente por Scorpene..</p><p></p><p>Hay muchos bemoles en estas cosas, y siendo publico que la forma por Rafale tiene un enorme componente politico, pues, tomemoslo con un pelin de prudencia....nada mas.</p><p></p><p></p><p></p><p>La comparacion de chile en este tema viene solo a cuento de los dramas de algunos, no tiene ni la mas minima relevancia al tema de los Rafales de EAU o de Brasil obedeciendo a logicas de programa completamente distintas. Chile quiere producir un inventario estandarizado de cazas avanzados para la egion en el contexto de sus objetivos politico estrategicos concretos y en un contexto de diferendo limitrofe con un estado vecino cuya animadeversion soial por el pais es elevada. Brasil y EAU operan en parametros diferentes. de Brasil ni opinio, ya que Paulo se molesta, sobre EAU, es evidente que lo consideran como parte de un proceso de benchmarking politico estrategico y de acceso a tecnologia avanzada.</p><p></p><p>Mucho mas alla de meramente operar un caza ultra avanzado.</p><p></p><p></p><p></p><p>Parafraseando a Spirit, el tema NO es el Rafale en si mismo sino a la logica de desarrollo y vent de Thales, Dassault y en algun sentido la propia Francia....</p><p></p><p>Este mismo lio se ha dado en otros ambitos, pero las fabricas francesas han sido mucho mas habiles. Compara la actitud comercial de DCNS, por ej. Con Scorpene no tuvieron drama de asociarse con Izar y luego hacer cesiones amplias de tecnologia con India y Brasil permitiendo meter componentes de la competencia, con las FF Lafayette no tuvieron dudas de ceder tecnologia a Singapur, etc....</p><p></p><p>Al menos por simple descarte, parece ser que el problema esta en Dassault, pues las demas firmas de defensa francesas no van mal.</p><p></p><p>Y s que el remanso politico que en los setentas y ochentas les permitio vender cientos y cientos de Mirages deltas y F1 ya no existe. Por un lado ya no esta el delta bestseller y heroe de Moked en los Seis Dias, y por otro ya no esta el espacio de paises a los que EEUU tenia vetados con material supersonico.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p><p></p><p>PS</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Mira Paulo, te cite un documento de la DSCA, si no te basta, me temo que tendras que buscarte las fotos tu mismo solito.</p><p></p><p>Mira que cuando te muestran fotos, partes viendo cosas que ni corresponden.</p><p></p><p>El problema es que por algun motivo te irrita que Chile tenga AIM 120 y, claramente desde nuestro ultimo scrap tienes dramas conmigo. Pero, eso corre por cuenta de tu terapista, no mia. Sobre P44 y Soultrain, ellos pedian un docuento de la DSCA, y bueno pues...ahi esta. Enough??</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Obvio, despues del chasco te mandaste...aunque pense que aprenderias a ser mas prudente y no hablar de lo que no sabes.</p><p></p><p>En fin, esta claro quien anda buscando el odio por el tema..</p><p></p><p>Yo al menos la dejo ahi.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 943343, member: 6528"] Solo para aliviar un poco el aire, que se habia puesto un poco denso.. Pues si, esta elegido...tambien estaba elegido Type 214 y firmaron finalmente por Scorpene.. Hay muchos bemoles en estas cosas, y siendo publico que la forma por Rafale tiene un enorme componente politico, pues, tomemoslo con un pelin de prudencia....nada mas. La comparacion de chile en este tema viene solo a cuento de los dramas de algunos, no tiene ni la mas minima relevancia al tema de los Rafales de EAU o de Brasil obedeciendo a logicas de programa completamente distintas. Chile quiere producir un inventario estandarizado de cazas avanzados para la egion en el contexto de sus objetivos politico estrategicos concretos y en un contexto de diferendo limitrofe con un estado vecino cuya animadeversion soial por el pais es elevada. Brasil y EAU operan en parametros diferentes. de Brasil ni opinio, ya que Paulo se molesta, sobre EAU, es evidente que lo consideran como parte de un proceso de benchmarking politico estrategico y de acceso a tecnologia avanzada. Mucho mas alla de meramente operar un caza ultra avanzado. Parafraseando a Spirit, el tema NO es el Rafale en si mismo sino a la logica de desarrollo y vent de Thales, Dassault y en algun sentido la propia Francia.... Este mismo lio se ha dado en otros ambitos, pero las fabricas francesas han sido mucho mas habiles. Compara la actitud comercial de DCNS, por ej. Con Scorpene no tuvieron drama de asociarse con Izar y luego hacer cesiones amplias de tecnologia con India y Brasil permitiendo meter componentes de la competencia, con las FF Lafayette no tuvieron dudas de ceder tecnologia a Singapur, etc.... Al menos por simple descarte, parece ser que el problema esta en Dassault, pues las demas firmas de defensa francesas no van mal. Y s que el remanso politico que en los setentas y ochentas les permitio vender cientos y cientos de Mirages deltas y F1 ya no existe. Por un lado ya no esta el delta bestseller y heroe de Moked en los Seis Dias, y por otro ya no esta el espacio de paises a los que EEUU tenia vetados con material supersonico. Saludos, Sut PS Mira Paulo, te cite un documento de la DSCA, si no te basta, me temo que tendras que buscarte las fotos tu mismo solito. Mira que cuando te muestran fotos, partes viendo cosas que ni corresponden. El problema es que por algun motivo te irrita que Chile tenga AIM 120 y, claramente desde nuestro ultimo scrap tienes dramas conmigo. Pero, eso corre por cuenta de tu terapista, no mia. Sobre P44 y Soultrain, ellos pedian un docuento de la DSCA, y bueno pues...ahi esta. Enough?? Obvio, despues del chasco te mandaste...aunque pense que aprenderias a ser mas prudente y no hablar de lo que no sabes. En fin, esta claro quien anda buscando el odio por el tema.. Yo al menos la dejo ahi. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba