Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Francia modernizara aviones Mirage de la FAP.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 272929" data-attributes="member: 524"><p>A ver, si tomas un Mig 29 y un M2k, los modernizas con todo lo que sus proveedores</p><p>pueden entregar, lejos el M2k sale ganando. Yo tambien me iria por los M2k</p><p>llevados a Dash5 mkII, con un rango que el Mig no tiene, con sistemas electronicos</p><p>que el Mig no tiene y con performances que el Mig no tiene.</p><p></p><p>El tema es que si optas por uno, ya abaratas al tener una sola linea logistica</p><p>y de capacitacion de personal en tierra, solo un tipo de banco de pruebas, etc.</p><p></p><p>Mas aun por los surplus que se manejaran de M2k ex AdA.</p><p></p><p>A mi los rusos no me llaman poderosamente la atencion, por que primero esta </p><p>el tema dinero y la generalidad del barrio no tiene la plata para operarlos por</p><p>los altos costos que significaria tener tripulaciones con una cantidad aceptable</p><p>de horas de vuelo. Billetera manda, asi de simple.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 272929, member: 524"] A ver, si tomas un Mig 29 y un M2k, los modernizas con todo lo que sus proveedores pueden entregar, lejos el M2k sale ganando. Yo tambien me iria por los M2k llevados a Dash5 mkII, con un rango que el Mig no tiene, con sistemas electronicos que el Mig no tiene y con performances que el Mig no tiene. El tema es que si optas por uno, ya abaratas al tener una sola linea logistica y de capacitacion de personal en tierra, solo un tipo de banco de pruebas, etc. Mas aun por los surplus que se manejaran de M2k ex AdA. A mi los rusos no me llaman poderosamente la atencion, por que primero esta el tema dinero y la generalidad del barrio no tiene la plata para operarlos por los altos costos que significaria tener tripulaciones con una cantidad aceptable de horas de vuelo. Billetera manda, asi de simple. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Francia modernizara aviones Mirage de la FAP.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…