Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Francia: 14 de Julio
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elinge" data-source="post: 780994" data-attributes="member: 529"><p>Lo que he posteado, hace a un desfile y la posibilidad que tienen los ciudadanos de participar en la CELEBRACION de una fista Patria. Mas allá de la Administración de turno y con mayor o menor énfasis en lo militar, Argentina, tanto en la Ciudad de Bs. As. como en el interior conmemoraba y celebraba el Dia de la Independencia, sobre todo. Las Fistas Mayas daban lugar también a toda una semana de eventos recordatorios y festivos....y hasta los bomberos y gauchos participaban en mi Avellaneda natal.</p><p></p><p> No pretendo la majestuosidad del desfile de Francia, si pretendo que las Fistas Patrias -especialmente el 9 de Julio - sean dedicadas POR TODOS a celebrar a la Patria y especialmente a nuestros Heroes, porque los tenemos. </p><p></p><p> Tampoco hablé de esta Administración ni de la anterior ni la del "hijo de Cuca", a quien muchos recuerdan aunque desmanteló el país. Si la Argentina está así , desde mi humilde punto de vista, no se debe solo a la acción de esta Administración. El solo hecho que se discuta si, los grotescos personajes de un pedorro programa de TV incidieron en el "resultado_", es un indicador de alerta de la calidad ciudadana. Este tema es para un "off topic" dentro o fuera de este foro.</p><p></p><p> Lo que si quisiera, para empezar, es que, aunque sea dos veces en el año, la clase política y las "fuerzas vivas" (o muertas?) olviden sus miserables diferencias, muchas veces alejadas de las necesidades de la gente y vuelvan a la sana tradición ya ejercitada en otro tiempo, de utilizar las Fiestas Patrias para celebrar a nuestra Patria, sus símbolos, a quienes la supieron hacer grande y a quienes dieron y dan la vida por ella todos los días....y no me refiero solo a militares.</p><p></p><p> Me duele ver que, desde hace tiempo, las Fiestas Patrias o conmemorativas se desvirtúen y se utilicen para fabricar "fines de semana turísticos".......porque no todos están mal en este país. </p><p></p><p> Creanme que somos muchos los que pensamos as{i.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elinge, post: 780994, member: 529"] Lo que he posteado, hace a un desfile y la posibilidad que tienen los ciudadanos de participar en la CELEBRACION de una fista Patria. Mas allá de la Administración de turno y con mayor o menor énfasis en lo militar, Argentina, tanto en la Ciudad de Bs. As. como en el interior conmemoraba y celebraba el Dia de la Independencia, sobre todo. Las Fistas Mayas daban lugar también a toda una semana de eventos recordatorios y festivos....y hasta los bomberos y gauchos participaban en mi Avellaneda natal. No pretendo la majestuosidad del desfile de Francia, si pretendo que las Fistas Patrias -especialmente el 9 de Julio - sean dedicadas POR TODOS a celebrar a la Patria y especialmente a nuestros Heroes, porque los tenemos. Tampoco hablé de esta Administración ni de la anterior ni la del "hijo de Cuca", a quien muchos recuerdan aunque desmanteló el país. Si la Argentina está así , desde mi humilde punto de vista, no se debe solo a la acción de esta Administración. El solo hecho que se discuta si, los grotescos personajes de un pedorro programa de TV incidieron en el "resultado_", es un indicador de alerta de la calidad ciudadana. Este tema es para un "off topic" dentro o fuera de este foro. Lo que si quisiera, para empezar, es que, aunque sea dos veces en el año, la clase política y las "fuerzas vivas" (o muertas?) olviden sus miserables diferencias, muchas veces alejadas de las necesidades de la gente y vuelvan a la sana tradición ya ejercitada en otro tiempo, de utilizar las Fiestas Patrias para celebrar a nuestra Patria, sus símbolos, a quienes la supieron hacer grande y a quienes dieron y dan la vida por ella todos los días....y no me refiero solo a militares. Me duele ver que, desde hace tiempo, las Fiestas Patrias o conmemorativas se desvirtúen y se utilicen para fabricar "fines de semana turísticos".......porque no todos están mal en este país. Creanme que somos muchos los que pensamos as{i. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Francia: 14 de Julio
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…