Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Fragatas Iranies
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ian31ar" data-source="post: 672430" data-attributes="member: 6945"><p><strong>Muchisimas gracias...</strong></p><p></p><p>A todos, muchisimas gracias..., impecable informe Cardenal.., y tambien el de Sut... (y de todos los demas...), hace rato que buscaba informes de estos buques..., que al igual que las unidades clase Holland y Friesland (que pasaron por la armada peruana) me eran realmente esquivos...</p><p></p><p>En cuanto me tome un tiempo en mi trabajo voy a reorganizar mis grupos yahoo, y estas datas me van a ayudar un monton, ya que me voy a inclinar a los informes técnicos, y no solo a las fotos, como hasta ahora...</p><p></p><p>Y como podran ver, soy un viejazo, y me encantan los fierros desde los antiguos cruceros protegidos hasta los destructores, fragatas y demás medios de finales de los ochenta... (las mas modernas seran eficaces, pero perdieron su esencias con esas formas stealth)...</p><p></p><p>Un gran abrazo a todos... :grouphug:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ian31ar, post: 672430, member: 6945"] [b]Muchisimas gracias...[/b] A todos, muchisimas gracias..., impecable informe Cardenal.., y tambien el de Sut... (y de todos los demas...), hace rato que buscaba informes de estos buques..., que al igual que las unidades clase Holland y Friesland (que pasaron por la armada peruana) me eran realmente esquivos... En cuanto me tome un tiempo en mi trabajo voy a reorganizar mis grupos yahoo, y estas datas me van a ayudar un monton, ya que me voy a inclinar a los informes técnicos, y no solo a las fotos, como hasta ahora... Y como podran ver, soy un viejazo, y me encantan los fierros desde los antiguos cruceros protegidos hasta los destructores, fragatas y demás medios de finales de los ochenta... (las mas modernas seran eficaces, pero perdieron su esencias con esas formas stealth)... Un gran abrazo a todos... :grouphug: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Fragatas Iranies
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…