Fragata Libertad en ARS

joseph

Colaborador
Colaborador








 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Joseph muchas Gracias por las fotos. Son únicas

Saludos y nuevamente GRACIAS.
IA-37P
 
HERMOSAS FOTOS se agradece, por lo que lei el otro dia en un diario, la Frali ya habia pasado con exito la prueba de mar
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Q son esos numeros romanos q se ven a un costado de la fragata?

Saludos, Gaston.

Debe ser para medir el nivel del agua con respecto al casco.

ah por cierto, me olvide jeje, muy buenas fotos JOSEPH!!!
Las sacastes vos?

Gaston.

No las tomo mi hermano mientras hacia un estudio de seguridad en ARS.
 

2-P-111

Colaborador
Excelentes fotos, muchas gracias.

¿Hay alguna novedad respecto a que modificaciones están terminadas y a cuando va a volver a navegar?

Un Abrazo

Denis
 

2-P-111

Colaborador
Muchas gracias, estar un mes en el campo me hizo perderme de unas cuantas noticias. Que bueno que esta de nuevo en el agua, tengo algunos amigos que la van a poder disfrutar pronto.

Un Abrazo

Denis
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Lindas fotos Joseph, gracias.

Dejo una foto (de Histarmar) del mascarón de proa de la Fragata ARA Libertad:), está espectacular, no?

 
Históricamente los mascarones de proa han sido de madera.

Sabían que se cambió toda la cubierta que es de madera de Teca?

De tantos años de frotarla para ponerla presentable en cada llegada a puerto, sumado al natural uso, se fue desgastando.

Pero lo curioso es que cuando se construyó la fragata, "alguien" oportunamente tomó la´precaución de comprar un juego completo de cubierta de TECA para un futuro eventual reemplazo.

El año pawsado, décadas después de su construcción y con un bajísimo presupuesto naval, se pudo aprovechar la madera de Teca que años atrás una mente previsora compró.

Aclaro que la madera de Teca de la India es CARISIMA !!!

Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Me parece que de todas formas se compro madera de teca a la india. Deberiamos plantar unos arboles por ahi.
 
Excelentes las fotos joseph!!!
Tuve oportunidad de recibirla en 1991 cuando volvia de un viaje con los cadetes de la ENM y yo estaba haciendo el SMO allí, justo la estaban requintando antes de entrar a Bs.As. y para variar .....nos pusieron a limpiar los pisos junto con la tripulación!!!!!!!:D :D :D :D

Saludos A4Q
 
Arriba