Fotos y videos de Pucas uruguayos

Con el permiso del foro Ratones de Hangar, donde fui muy bien recibido, hice de amigos, me colmé de sorpresas, no sólo por el Puca que ellos veneran y cuidan más que nosotros, sino por la rica historia que compartimos entre ambas orillas, y por otros ingenios del aire de la FAU y civil. Son todo un caso, son nuestro espejo aparte de hermanos. Espero ellos no se enojen, pero comenzaré por subir un link sobre Pucas en Durazno, en la otra orilla, como homenaje al venerable y a ellos.
Espero les guste!
Estimados saludos!

 
Ahora subo un par de fotos con el permiso de los autores y ahora camaradas amigos del lindo y copado foro Ratones de Hangar de Uruguay, para ustedes.




Aeronaves de la FAU en uno de los operativos Cruzex.


Una excelente foto del Puca con los típicos tuneados uruguayos y su trompa de jabalí bravo... Imagen premiada en concurso fotográfico en el foro Ratones de Hangar, perteneciente al administrador del sitio Wilman Fuentes. La tengo de fondo de pantalla porque está muy buena.


Una foto polenta, como se merece el Puca que aman nuestros vecinos y nosotros también, aunque haya por igual quienes despotriquen contra el venerable inútilmente... Imagen perteneciente a Octavio747, también del foro amigo desde la otra orilla del gran río.


Luego continuaré mientras me lo vayan permitiendo los amigos del foro Ratones de Hangar de Uruguay, hay cosas imperdibles.
Estimados saludos a todos!
 
Pulenta el material Stormnacht !!! Que fotazas !..y me falta ver el video aun
Gracias por compartirlo !
Saludos
 
Arriba