Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Fotos inéditas y difíciles < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 405105" data-attributes="member: 4858"><p>La razon del escape en una posicion distinta en el Short Tucano con respecto al original fabricado por Embraer es que el EMB312 Tucano tiene un motor Pratt & Whitney PT-6 de 750 shp con turbina libre que por la configuracion del motor la el escape la tiene adelante en la nacela.</p><p></p><p>Mientras que la version fabricada en UK por la Short tiene un motor Garret TPE-331-12R de 1,100 shp asi como tambien tiene 4 palas en vez de tres la helice.</p><p></p><p>Con el tema que los ingleses mandan a parte de sus pilotos a Canada a entrenar con los Texan T6 II, los Short Tucano estan siendo redundantes y ya han empezado a vender.</p><p></p><p>Metanse en este link y vean lo que cuestan estas bellezas...U$D 1,25....pensemos que nosotros fuimos a pedirles prestados unos Tucanos desvencijado a los Brasileros...</p><p></p><p><a href="http://www.controller.com/listingsdetail/aircraft-for-sale/SHORTS-TUCANO-MK1/1989-SHORTS-TUCANO-MK1/1161667.htm" target="_blank">http://www.controller.com/listingsdetail/aircraft-for-sale/SHORTS-TUCANO-MK1/1989-SHORTS-TUCANO-MK1/1161667.htm</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 405105, member: 4858"] La razon del escape en una posicion distinta en el Short Tucano con respecto al original fabricado por Embraer es que el EMB312 Tucano tiene un motor Pratt & Whitney PT-6 de 750 shp con turbina libre que por la configuracion del motor la el escape la tiene adelante en la nacela. Mientras que la version fabricada en UK por la Short tiene un motor Garret TPE-331-12R de 1,100 shp asi como tambien tiene 4 palas en vez de tres la helice. Con el tema que los ingleses mandan a parte de sus pilotos a Canada a entrenar con los Texan T6 II, los Short Tucano estan siendo redundantes y ya han empezado a vender. Metanse en este link y vean lo que cuestan estas bellezas...U$D 1,25....pensemos que nosotros fuimos a pedirles prestados unos Tucanos desvencijado a los Brasileros... [url]http://www.controller.com/listingsdetail/aircraft-for-sale/SHORTS-TUCANO-MK1/1989-SHORTS-TUCANO-MK1/1161667.htm[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Fotos inéditas y difíciles < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba