No @MIURA, me voy, no me mandes MP
¿¿¿???
No @MIURA, me voy, no me mandes MP
¿Hay fotos de los dos M-III derribados en Malvinas?
Gracias, me refería a fotos "en vida" de ambos aviones. Justamente, si las hay deben ser bastante desconocidas, dada su escasa actividad en la FAA.
¡¡QUE DOLOR!!
Nunca entendí, El Mirage es un triángulo desde abajo, el Harrier es otra cosaHay muy pocas fotos del I-015 como del I-19 ya que se trató de ejemplares que permanecieron poco tiempo en servicio antes de MLV. El 015 había llegado a fines de 1979 y el 019 a principios de 1980.
En cuanto a los restos, el 015 (PT Perona) cayó al mar y sobre el 019 (Cap García Cuerva) aparecieron algunos restos menores (hay algunas fotos) pero también hay un fragmento de un video que tiempo atrás descubrí que mostraba al 019 sobrevolando Puerto Argentino instantes previos a su derribo. Dicho video me fue "certificado" o reconocido por Nicolás Kazansew. El corte abrupto de la imagen es porque en ése instante comenzó a tirarle la AAA.
era el primer dia de combate para las baterias antiaereas,seguramente con los nervios del primer dia el dedo estaba filoso y para la visual era bajar lo que se venga , el momento fue unico, nunca habia sucedido algo asi ante los ojos de nuestros artilleros, es totalmente entendible aunque despues sea traumatico,he mirado mucho las imagenes .. el avion despues de tantas descargas seguia entero ,xq no acciono la ejeccion?? abra fallado la misma ? jamas se sabraNunca entendí, El Mirage es un triángulo desde abajo, el Harrier es otra cosa
Cómo se van a confundir así? (Los Vulvans obviamente no volaban a esa altura)
@thunder
100% una descarga de adrenalina, debe ser mas frecuente y en todas las guerras en todo el mundo, salvo que se trate de tropas que ya han estado en combate.-era el primer dia de combate para las baterias antiaereas,seguramente con los nervios del primer dia el dedo estaba filoso
A 700 km/h , ves un punto , una silueta , un avion y ya te sobrevoló .... Todo en 10 segundos.Nunca entendí, El Mirage es un triángulo desde abajo, el Harrier es otra cosa
Cómo se van a confundir así? (Los Vulvans obviamente no volaban a esa altura)
@thunder
Pero es distinto un rasante al video que pusieron más arriba, que va mucho más lentoA 700 km/h , ves un punto , una silueta , un avion y ya te sobrevoló .... Todo en 10 segundos.
Súmale a que García Cuerva volaba en el cajón donde todo lo que volaba debía ser derribado .
Nuestro hombre no murió por la AAA , su inexperiencia lo mató.
Conta cuantos segundos pasan entre que podés identificarlo como un Mirage , hasta que pasa por el costado de la cámara
Según recuerdo, un testigo directo de la FAA (comodoro Klix) contó que el avión venia a baja velocidad, lo que lo obligaba a volar realizando un viboreo, como el nado de un tiburón, forma de vuelo similar a los SH; a unos 300 m de altura, en vuelo oeste - este en dirección al aeropuerto en zona prohibida y en alerta roja, en un momento lanza las cargas externas, lo que sello su destino ya que se pensó que era un enemigo.era el primer dia de combate para las baterias antiaereas,seguramente con los nervios del primer dia el dedo estaba filoso y para la visual era bajar lo que se venga , el momento fue unico, nunca habia sucedido algo asi ante los ojos de nuestros artilleros, es totalmente entendible aunque despues sea traumatico,he mirado mucho las imagenes .. el avion despues de tantas descargas seguia entero ,porque no acciono la ejeccion?? abra fallado la misma ? jamas se sabra
Todo extraño, el escudo viejo de la FAA, la banderola a lo COAN, "ministro" de Aeronáutica, etc.
Nunca entendí, El Mirage es un triángulo desde abajo, el Harrier es otra cosa
Cómo se van a confundir así? (Los Vulvans obviamente no volaban a esa altura)
@thunder