Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

Cuando la FAA decidió adquirir los M-V dagger a Israel, un grupo de pilotos realizó algunos vuelos de adaptación en los Mirage M.5P de Perú. Aquí a la derecha el Capitán Raúl Diaz, quien en MLV sería derribado el 24/05/1982 (Escuadrilla Oro) logrando sobrevivir al caer en la Isla Borbón donde posteriormente fue por el Twin Otter T-82.


 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Cuando la FAA decidió adquirir los M-V dagger a Israel, un grupo de pilotos realizó algunos vuelos de adaptación en los Mirage M.5P de Perú. Aquí a la derecha el Capitán Raúl Diaz, quien en MLV sería derribado el 24/05/1982 (Escuadrilla Oro) logrando sobrevivir al caer en la Isla Borbón donde posteriormente fue por el Twin Otter T-82.


A la Base Aerea EITAN de la FAI:
MIR GONZALEZ M.,PERGOLINI,ARNAU,KAHIARA,MARTINEZ,PUGA,DIMEGLIO,DONADILLE,ALMOÑO,JANETT ,MIR GONZALEZ H.y MUSSO.,uno de los instructores fué el Mayor Sholomo Erez.
A la Base Aerea CHICLAYO de la FAP:
CIMATTI,DIAZ,DORADO,MAFFEIS,DELLEPIANE y RHODE
 
Cuando la FAA decidió adquirir los M-V dagger a Israel, un grupo de pilotos realizó algunos vuelos de adaptación en los Mirage M.5P de Perú. Aquí a la derecha el Capitán Raúl Diaz, quien en MLV sería derribado el 24/05/1982 (Escuadrilla Oro) logrando sobrevivir al caer en la Isla Borbón donde posteriormente fue por el Twin Otter T-82.


Hace unos días cuando estuvo en casa, le entregué una foto realizada de un foto montaje, que lo hizo recordar a Raúl cuando estuvo por esos pagos y la India.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Bombardero Avro Vulcan de la Real Fuerza Aérea operando en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza como parte de una visita al país efectuada en el año 1958.

Por esas fechas los Vulcan aún portaban el esquema de pintura blanco anti destello nuclear, el cual tenía por objeto reflectar parte de la radiación térmica protegiendo de esta manera a la aeronave y su tripulación.

 
Bombardero Avro Vulcan de la Real Fuerza Aérea operando en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza como parte de una visita al país efectuada en el año 1958.

Por esas fechas los Vulcan aún portaban el esquema de pintura blanco anti destello nuclear, el cual tenía por objeto reflectar parte de la radiación térmica protegiendo de esta manera a la aeronave y su tripulación.

Para el que le interese en Netflix hay un documental sobre la historia del último vuelo del Vulcan, muestran muchos detalles interesantes.
 
Arriba