Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
AYER SE CUMPLIERON 35 AÑOS DEL ARRIBO AL PAIS DEL SDA CH-47 CHINOOK


El 04 de mayo de 1980, a las 16:30 hs, aterrizaron por primera vez en suelo patrio, en el aeródromo de Morón ( por entonces, asiento de la VII Brigada Aérea), los tres helicópteros CH-47Chinook, de nuestra Fuerza Aérea Argentina. Los helicópteros H-91, H-92 y H-93 partieron el 17 de abril desde Willmington (EUA) a las 10:40 hs (Hora local), cumplimentando el trayecto de traslado a nuestro país con el feliz arribo a Argentina.
Recuerdo del "joven Teniente" Gabriel Pavlovcic.

 


No tiene que ver con nuestra gloriosa Fuerza Aerea, pero vuela en el país...MiG 15
Es trucho Este biplaza en particular fue construido en Checoslovaquia en 1956 como CS-102 (c/n 612304), y entró en servicio en la Fuerza Aérea Polaca, luego sufrio modificaciones posteriores ...... pero aun así me gustaria que la FAA tuviera 40 Gurevich
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Es trucho Este biplaza en particular fue construido en Checoslovaquia en 1956 como CS-102 (c/n 612304), y entró en servicio en la Fuerza Aérea Polaca, luego sufrio modificaciones posteriores ...... pero aun así me gustaria que la FAA tuviera 40 Gurevich
Don Vizcacha, que haya sido construido en Polonia por LIM no quiere decir que sea trucho, es un MiG 15 cpnstruido bajo licencia en un país del Pacto de Varsovia...Sería trucho si fuese una réplica hecha en "La Salada" por ejemplo...Abrazo...!!!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Es trucho Este biplaza en particular fue construido en Checoslovaquia en 1956 como CS-102 (c/n 612304), y entró en servicio en la Fuerza Aérea Polaca, luego sufrio modificaciones posteriores ...... pero aun así me gustaria que la FAA tuviera 40 Gurevich
Don Vizcacha, que haya sido construido en Polonia por LIM no quiere decir que sea trucho, es un MiG 15 cpnstruido bajo licencia en un país del Pacto de Varsovia...Sería trucho si fuese una réplica hecha en "La Salada" por ejemplo...Abrazo...!!!
Igual, volar un avión jet con esas características de vuelo sin asiento eyectable...es cuanto menos jugar con la ruleta rusa....
 
Don Vizcacha, que haya sido construido en Polonia por LIM no quiere decir que sea trucho, es un MiG 15 cpnstruido bajo licencia en un país del Pacto de Varsovia...Sería trucho si fuese una réplica hecha en "La Salada" por ejemplo...Abrazo...!!!
De acuerdo, me referia a todas las modificciones a las que fue sometido mira si esta hecho bajo licencia lo hace original independientemente de su lugar de construccion, fijate el R 12 y el Dacia solo se parecian exteriormente al punto que la Renault no di uso de su nombre, lo de trucho tomalo con pinzas
 
Arriba