Ejército de Chile

Un general argentino, inspeccionó una unidad ce Caballería, y al finalizar la misma espetó: Los Tanques no están pintados!!!!. El General a cargo de la Unidad contestó si no están pintados es porque no hay presupuesto , pero como verá agua y jabón no ha faltado.
El general inspector era en esa ocación el General Leopoldo F. Galtieri.
Estos bonitos "Leopardos" así como los F16´s son el fruto de la "ayuda" que hiciera don pinocho en ocación del conflicto de Malvinas y que costó la vida de Pilotos y y Marinos ( se dice que la Ubicación del Belgrano) la dieron los mister.
La misma "proeza" que ver a los Hunter atacando el palacio de la Moneda.
Siempre el chiluca respondiedo a intereses foráneos . Vaya uno a saver que se traen los vecinos con sus amiguetes. Pero ni a los Argentinos ni a los Peruanos nos mete miedo toda esa payasada. NortechilBrit.






CHISPA


-----------------------------------------------------------------------



Como que "chiluca..."!!!

Nadie nos esta pagando "favores,gallito...",lo de Malvinas fue hace mucho tiempo,lo de los Hawker Hunter,mas viejos aun...
las armas se adquieren con "billetes verdes" y una politica de estado hacia una determinada nacion amiga o que le interese hacer negocio.
No seas necio,si tienes una fuente confiable de lo que estas diciendo,porque no lo posteas...?

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Si este sitio es foráneo ya mismo me estoy yendo, acá se habla de política continuamente aunque en otras secciones. Quise poner mi punto de vista como puedo poner fotos de SK15A2 , TAM con mira térmica , ó A4AR¨s.
No me molesta ver el armamento trasandino que muchas penurias pasó cuando sufrió el embago extranjero.
Aparte lo que molesta es el mariconeo de no poder discernir.




CHISPA

chaito nomas....:hurray::hurray::hurray::hurray::hurray:




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Elkan no te prendas en eso es un troll que fue echado varias veces del foro

Gracias jedi-knigth,la verdad es que me molesto mucho ese posteo y la forma despectiva con que refirio a nosotros los Chilenos.
No faltan,los tipos que no aportan nada a un buen foro como a sido este.
Saludos y que la fuerza te acompañe...:cheers2:
 
no hay que confundir al pueblo chileno como el argentino con nuestros negrisimos pasados dictatoriales que casi nos llevan a una guerra fratricida...por suerte tanto el EA como el ejercito chileno se van depurando de las lacras del pasado...
Hay una historia de hermandad y un futuro de unidad.
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Miere ELKAN no se lo tome tan a pecho a veces a uno se le va la olla, no creí que un comentario acarrearía tanto jaleo a nosoros nos dicen sudacas y nos la vancamos, y le digo que tengo amigos chilenos, también nos han llamado "argis" y me entra por un oído y me sale por el otro. Apenas pueda mandaré algua foto de blindados chilenos por cierto no me da el tiempo.
Lo que dice el señor Jedi, a mí nunca me echaron del foro sino que me fuí por razones laborales y de tiempo, entonces participaba como PULSAT2 y tenía más tiempo disponible.
Lo que no sabía era que había gente muy sensible , y qué sería si escuchan un tiro de FAL a ver si salen corriendo.




CHISPA
-------------------------------------------------------------------------------------
 
Discusiones absolutamente *********.

Gracias jedi-knigth,la verdad es que me molesto mucho ese posteo y la forma despectiva con que refirio a nosotros los Chilenos.
No faltan,los tipos que no aportan nada a un buen foro como a sido este.
Saludos y que la fuerza te acompañe...:cheers2:

Jedi y Elkan:
perdonen el titulo pero me parece que aqui caben algunas reflexiones.
Tanto argentinos y chilenos tenemos un pasado institucional que mejor olvidar y pensar para adelante.
En segundo lugar me pregunto ¿cuesta tanto entender que argentinos y chilenos han muerto por igual en la guerra contra España para obtener la independencia de ambos paises?
Ojala siga predominando la cordura en las discusiones y creo que ambos paises ya tuvimos bastantes con lo sucedido incluso casi llegando a un enfrentamiento sin sentido. El verdadero enemigo no es un pais con respecto al otro, sino los intereses que pretenden enfrentarnos.

Saludos.
 
Miere ELKAN no se lo tome tan a pecho a veces a uno se le va la olla, no creí que un comentario acarrearía tanto jaleo a nosoros nos dicen sudacas y nos la vancamos, y le digo que tengo amigos chilenos, también nos han llamado "argis" y me entra por un oído y me sale por el otro. Apenas pueda mandaré algua foto de blindados chilenos por cierto no me da el tiempo.
Lo que dice el señor Jedi, a mí nunca me echaron del foro sino que me fuí por razones laborales y de tiempo, entonces participaba como PULSAT2 y tenía más tiempo disponible.
Lo que no sabía era que había gente muy sensible , y qué sería si escuchan un tiro de FAL a ver si salen corriendo.




CHISPA
-------------------------------------------------------------------------------------

Chispa:

Me doy por aclarado con lo que me cuentas y doy el tema por cerrado.Lo importante de estos foros,es la discucion con seriedad,madurez y argumentos solidos.
Lo de "******",me importa bien poco,creo que lo inventaron los Españoles.Lo que no saben es que esos "sudacas",le han reportados para si,cientos de millones de euros en ganancias,gracias a sus lucrativos negocios....
Ahora mis amigos,sigamos con nuestro tema............................
Saludos a todos:cheers2::grouphug:
 
Exelentes fotos! ojala q Argentina se ponga las pilas para q algun dia nos parezcamos a eso.Perdonen mi ignorancia pero q es esto?

 

Perfectirijillo

Colaborador
Compañeros les dejo algunas fotos del desfile militar realizado hoy 18 de septiembre por el ECH en Concepción.

PD: todas las fotos son propiedad de Perfectirijillo :biggrinjester:














 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
¿Desfilaron cocinas de campaña?

Por cierto, encuentro HORRIBLE que desfilen con lentes de sol, además a alguno de los muchachos se le subión un gato a la espalda...

¿Alguna fotillo más de las camionetas MB de los telecos?

Saludos y gracias por las fotos
 
¿Desfilaron cocinas de campaña?

Por cierto, encuentro HORRIBLE que desfilen con lentes de sol, además a alguno de los muchachos se le subión un gato a la espalda...

¿Alguna fotillo más de las camionetas MB de los telecos?

Saludos y gracias por las fotos

Red me parece que esas gafas son de seguridad, como las que se usan en obras o petroleo creo
 

Perfectirijillo

Colaborador
Lo de las Gafas/antiparras creo que son parte del equipamiento, ahora estos son del batallon logistico asi que les falto poco para desfilar con los WC, lo de los muchachos....bueno no son fotos del desfile.....las saque cuando estaban marchando al camion para irse al regimineto...asi que por ahy va la falta de marcialidad que ves...

lo otro que saque de los telecos.

 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Red me parece que esas gafas son de seguridad, como las que se usan en obras o petroleo creo

Sí, se de que tipo son, de hecho, trabajo todo el día usando de ese tipo :D... pero no me parece usarlo como parte del uniforme de presentación, cosa que es un desfile.

Saludos
 
Por cierto, encuentro HORRIBLE que desfilen con lentes de sol, además a alguno de los muchachos se le subión un gato a la espalda...

Saludos y gracias por las fotos

las gafas son de seguridad, de dotacion y re facheras!, muy bien por las mochilas se parecen al modelo Britanico!

alguno de los muchachos se le subión un gato a la espalda... ???!!!!!

eeeeeeehh¿?!
 
Arriba