Ejército de Chile

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Un general argentino, inspeccionó una unidad ce Caballería, y al finalizar la misma espetó: Los Tanques no están pintados!!!!. El General a cargo de la Unidad contestó si no están pintados es porque no hay presupuesto , pero como verá agua y jabón no ha faltado.
El general inspector era en esa ocación el General Leopoldo F. Galtieri.
Estos bonitos "Leopardos" así como los F16´s son el fruto de la "ayuda" que hiciera don pinocho en ocación del conflicto de Malvinas y que costó la vida de Pilotos y y Marinos ( se dice que la Ubicación del Belgrano) la dieron los mister.
La misma "proeza" que ver a los Hunter atacando el palacio de la Moneda.
Siempre el chiluca respondiedo a intereses foráneos . Vaya uno a saver que se traen los vecinos con sus amiguetes. Pero ni a los Argentinos ni a los Peruanos nos mete miedo toda esa payasada. NortechilBrit.






CHISPA


-----------------------------------------------------------------------
 
sorry si ese hirieron orgullos solo fue mostrar una linda foto del leopard en mi ciudad :icon_bs:
 

preloader

Colaborador
CHISPA dijo:
Un general argentino, inspeccionó una unidad ce Caballería, y al finalizar la misma espetó: Los Tanques no están pintados!!!!. El General a cargo de la Unidad contestó si no están pintados es porque no hay presupuesto , pero como verá agua y jabón no ha faltado.
El general inspector era en esa ocación el General Leopoldo F. Galtieri.
Estos bonitos "Leopardos" así como los F16´s son el fruto de la "ayuda" que hiciera don pinocho en ocación del conflicto de Malvinas y que costó la vida de Pilotos y y Marinos ( se dice que la Ubicación del Belgrano) la dieron los mister.
La misma "proeza" que ver a los Hunter atacando el palacio de la Moneda.
Siempre el chiluca respondiedo a intereses foráneos . Vaya uno a saver que se traen los vecinos con sus amiguetes. Pero ni a los Argentinos ni a los Peruanos nos mete miedo toda esa payasada. NortechilBrit.






CHISPA


-----------------------------------------------------------------------
tengo q decir algo? realmente hace falta aclarar las normas del foro hacia con otro estado o institucion?, por favor q no se vuelva a repetir.Politicas pasadas presentes y futuras en cualquier lado menos aca.
Gracias

Brian
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Si este sitio es foráneo ya mismo me estoy yendo, acá se habla de política continuamente aunque en otras secciones. Quise poner mi punto de vista como puedo poner fotos de SK15A2 , TAM con mira térmica , ó A4AR¨s.
No me molesta ver el armamento trasandino que muchas penurias pasó cuando sufrió el embago extranjero.
Aparte lo que molesta es el mariconeo de no poder discernir.




CHISPA




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
CHISPA dijo:
Un general argentino, inspeccionó una unidad ce Caballería, y al finalizar la misma espetó: Los Tanques no están pintados!!!!. El General a cargo de la Unidad contestó si no están pintados es porque no hay presupuesto , pero como verá agua y jabón no ha faltado.
El general inspector era en esa ocación el General Leopoldo F. Galtieri.
Estos bonitos "Leopardos" así como los F16´s son el fruto de la "ayuda" que hiciera don pinocho en ocación del conflicto de Malvinas y que costó la vida de Pilotos y y Marinos ( se dice que la Ubicación del Belgrano) la dieron los mister.
La misma "proeza" que ver a los Hunter atacando el palacio de la Moneda.
Siempre el chiluca respondiedo a intereses foráneos . Vaya uno a saver que se traen los vecinos con sus amiguetes. Pero ni a los Argentinos ni a los Peruanos nos mete miedo toda esa payasada. NortechilBrit.






CHISPA


-----------------------------------------------------------------------


Amigo esto es como en el fútbol, a llorar a la iglesia :svengo:
 

chuky

Forista Sancionado o Expulsado
Entende que es un poco como comer frente a un pobre , a mi tampoco me caen bien las fotos, pero buehh,ya vendran tiempos mejores ,o no ...........
 
CHISPA dijo:
Si este sitio es foráneo ya mismo me estoy yendo, acá se habla de política continuamente aunque en otras secciones. Quise poner mi punto de vista como puedo poner fotos de SK15A2 , TAM con mira térmica , ó A4AR¨s.
No me molesta ver el armamento trasandino que muchas penurias pasó cuando sufrió el embago extranjero.
Aparte lo que molesta es el mariconeo de no poder discernir.

El sitio esta compuesto por foristas de muchas nacionalidades, y lo tuyo es una falta de respeto total hacia los foristas chilenos, no tiene nada que ver con "poner un punto de vista" o "no poder discernir" (no sera disentir?).

Como argentino, tus "chiluca" y "northbrit no se cuanto" me parecen de cuarta.
 
ummm .........chispa se olvida lo amigable y buenos vecinos que fueron velasco alvarado en peru ,banzer en bolivia y videla y compania en los 70 con chile
bueno debatir por eso es ridiculo en estos tiempos
mejor es mirar para adelante , algunos caminan mirardo hacia atras ,

pacificos saludos
 
Bueno muchachos calma! Es entendible que viejas heridas del pasado todavia duelan a mi tambien me pasa!
Pero creo que no es el momento de discutir eso, en este hilo!
Ya que ningun compañero forista chileno ha subido fotos para presumir nada! solo han mostrado fotos de su ejercito que de por cierto estan muy buenas!

Así que haya paz para que no cierren este hilo! Es mi humilde consejo

En fin
Saludos


P.d: Espero mas fotos por aca XD
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Lo mío es un tiro por elevación que quizas no esté a nivel.
Yo no estoy en el tema mirá fulanito anda en un Audi A3 y yo con este VW que es una merda.
Esto es distinto fulanito tiene un determido poder militar que se acrescenta y está disparando la carrera armamentística en Latinoamerica.
Lo que yo entiendo que ante una crisis mundial de escasez de petróleo mucha gente irá a por él porque el que se acostumbra a andar en Audi ó VW ó lo que sea no se resignará a tener que ir a pié .
No voy para delante mirando hacia atás sino usando un poco la cabeza.
La historia reciente habla de una guerra legítima en la cual intervino Argentina y algún país sudamericano con históricos reclamos territoriales muchos algunos de los cuales se lograron sin tirar un tiro.
Si unimos esos reclamos históricos y la escasez del vital elemento que hacen por ej. que una Brigada dotada de 34 cazas sólo vuele con 6 entonces ya verán como están las cosas.
Así se puede dar los Fightinghawk tengan que defender el vital elemento y el territorio nacional.
Ir hacia delante se está yendo pero el ejecutivo actúa lento en previsión de la defenza nacional.
Quizas paresca exagerado pero no molesta el tema que el fulano tenga el Audi A3, sino que lo use mal. Si tengo un radar TPS/43 en reconquista y lo uso para ayudar a los narcotraficantes en lugar de cazarlos es lógico que alguno se pueda cabrear.



CHISPA


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
CHISPA.....Esto es para imagenes del Ejercito de Chile.
Puedes Abrir un post con tus divagaciones, algo asi como " Divagaciones de una mente Chispeante"

Y por que aun no se edita aquello de "Chiluca", ya que es evidente que tu no tienes el coraje de rectificar tu insulto a mi Pais.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
preloader dijo:
Hasta aca llegamos muchachos, q no se hable mas de esta forma, estamos?

Moderador: No me es propio salirme de casillas, solo ha sido una reaccion a los insultos y off topic de el forista Chispa. Solicito la edicion de los mensajes insultantes, yo no tengo inconveniente en editar el mio si he faltado al reglamente del foro o asi se me solicita por la convivencia del mismo.
 

preloader

Colaborador
Librepensador todo ok q no se vuelva a repetir.

Chispa, es la ultima vez q te lo pido y digo, empesemos a bajar un poco los decibeles, no por tu ultimo mensaje, si no por el anterior de este topic, puede ser?

las normas del foro son claras.

Gracias.
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Se entendió totalmente y entiendo que quizás no sea el lugar apropiado para un debate LIBREPENSADOR, coloque fotos de Leopardos que serán bienvenidas


Saludos


CHISPA



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
jjaaajaaa

CHISPA.....Esto es para imagenes del Ejercito de Chile.
Puedes Abrir un post con tus divagaciones, algo asi como " Divagaciones de una mente Chispeante"

Y por que aun no se edita aquello de "Chiluca", ya que es evidente que tu no tienes el coraje de rectificar tu insulto a mi Pais.

:smilielol5:me rei bastante con eso
pacificos saludos:icon_bs:
 
Arriba