Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Fotos de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2960176" data-attributes="member: 4858"><p>No entiendo como esos aviones pudieron haber quedado fuera de servicio, reducidos a poco más que chatarra, cuando son transportes relativamente más rápidos que los Twin Otter y Cessna Caravan.</p><p>No creo que haya sido por un tema de vencimiento de horas, hay muchos Metroliner en la Argentina que operan para empresas cargueras que deben haber volado muchisimas más horas que estas aeronaves.</p><p>Siguiendo un proceso de mantenimiento según las normas del fabricante no creo que sea mucho más complicado de operar que los CASA C212, que si bien le dan una mayor capacidad de carga, no poseen los aviones Españoles la velocidad, ni la capacidad de volar por encima de cierto tipo de clima.</p><p>Los Metroliner son presurizados, pudiendo volar por los comentarios que me han realizado, alrededor de los 18 a 24 mil pies.</p><p>En wikipedia da como un techo de servicio de 31000 ft, pero en otras páginas me indica 25000 ft.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2960176, member: 4858"] No entiendo como esos aviones pudieron haber quedado fuera de servicio, reducidos a poco más que chatarra, cuando son transportes relativamente más rápidos que los Twin Otter y Cessna Caravan. No creo que haya sido por un tema de vencimiento de horas, hay muchos Metroliner en la Argentina que operan para empresas cargueras que deben haber volado muchisimas más horas que estas aeronaves. Siguiendo un proceso de mantenimiento según las normas del fabricante no creo que sea mucho más complicado de operar que los CASA C212, que si bien le dan una mayor capacidad de carga, no poseen los aviones Españoles la velocidad, ni la capacidad de volar por encima de cierto tipo de clima. Los Metroliner son presurizados, pudiendo volar por los comentarios que me han realizado, alrededor de los 18 a 24 mil pies. En wikipedia da como un techo de servicio de 31000 ft, pero en otras páginas me indica 25000 ft. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Fotos de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba