Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Fotos de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="supremo1360" data-source="post: 1370265" data-attributes="member: 13041"><p>Amigo, siempre he pintado y en verdad no lo hago mal. Pero todo Argentino tendría que agarrar una brocha y hacerlo. Es más después de esto, iba a seguir por el Canberra de Paraná, pero me avisaron que iba a suceder lo que sucedió en esta semana. En cuanto a la pintura, no es nada especial, hablando con Fioni (Director del MNM) me dijo con que habían pintado el Canberra de Oliva y cuanto les había costado, creo cerca de $25.000. Pero que tenia garantizada la pintura para varios años, este Abril cuando fui a la vela del 2, vi que lamentablemente tenia algunos problemas. En cuanto a lo mío te explico, lo hable con la cúpula FAA y nada, con la gente de la VI y me dieron el visto bueno, pero ellos no tienen dinero, como todos, y por ultimo con el Intendente, a lo que me dijo "hace lo que quieras, si vos lo haces".... le pedí aunque sea la pintura, me la demoraron hasta una semana antes del 23 de mayo (derribo de Volponi) que se hacia el acto, después de la decima visita me dejó sacar 6 litros de pintura, 3 de cada, y ahí comenzamos. Un fin des semana completo y tardes después de mi trabajo. En los primeros centímetros, la verdad me dije, que estas haciendo Luis, pero como lo hemos hablado con muchas Avutardas, creo que "de arriba" no te abandonan y te elijen, por lo que seguí, esto motivó que el pequeño acto que se iba hacer para el 30° aniversario, terminará en una formación del personal de TDL y la pasada de los 2 deltas que se disponía en ese momento. Esa fue mi recompensa, allí pude dejar mis lagrimas por los 55. Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="supremo1360, post: 1370265, member: 13041"] Amigo, siempre he pintado y en verdad no lo hago mal. Pero todo Argentino tendría que agarrar una brocha y hacerlo. Es más después de esto, iba a seguir por el Canberra de Paraná, pero me avisaron que iba a suceder lo que sucedió en esta semana. En cuanto a la pintura, no es nada especial, hablando con Fioni (Director del MNM) me dijo con que habían pintado el Canberra de Oliva y cuanto les había costado, creo cerca de $25.000. Pero que tenia garantizada la pintura para varios años, este Abril cuando fui a la vela del 2, vi que lamentablemente tenia algunos problemas. En cuanto a lo mío te explico, lo hable con la cúpula FAA y nada, con la gente de la VI y me dieron el visto bueno, pero ellos no tienen dinero, como todos, y por ultimo con el Intendente, a lo que me dijo "hace lo que quieras, si vos lo haces".... le pedí aunque sea la pintura, me la demoraron hasta una semana antes del 23 de mayo (derribo de Volponi) que se hacia el acto, después de la decima visita me dejó sacar 6 litros de pintura, 3 de cada, y ahí comenzamos. Un fin des semana completo y tardes después de mi trabajo. En los primeros centímetros, la verdad me dije, que estas haciendo Luis, pero como lo hemos hablado con muchas Avutardas, creo que "de arriba" no te abandonan y te elijen, por lo que seguí, esto motivó que el pequeño acto que se iba hacer para el 30° aniversario, terminará en una formación del personal de TDL y la pasada de los 2 deltas que se disponía en ese momento. Esa fue mi recompensa, allí pude dejar mis lagrimas por los 55. Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Fotos de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…