Presentacion de los nuevos foristas

Hola Gente, luego de haberlos leido como anónimo por mucho tiempo, me he inscripto de manera de poder aportar al foro y seguirlos como lo hago diariamente.
Soy lic en Comercio Exterior y trabajo en una agencia de cargas internacional.
Me interesa mucho los temas que aqui se tocan y espero hacer mi pequeño aporte para el sitio.
Ya lei el reglamento.
un abrazo !!!
Dingo
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hola Gente, luego de haberlos leido como anónimo por mucho tiempo, me he inscripto de manera de poder aportar al foro y seguirlos como lo hago diariamente.
Soy lic en Comercio Exterior y trabajo en una agencia de cargas internacional.
Me interesa mucho los temas que aqui se tocan y espero hacer mi pequeño aporte para el sitio.
Ya lei el reglamento.
un abrazo !!!
Dingo

¡Hola Dingo, bienvenido a ZM!
Esperamos tus aportes y comentarios.

¡Saludos!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola Gente, luego de haberlos leido como anónimo por mucho tiempo, me he inscripto de manera de poder aportar al foro y seguirlos como lo hago diariamente.
Soy lic en Comercio Exterior y trabajo en una agencia de cargas internacional.
Me interesa mucho los temas que aqui se tocan y espero hacer mi pequeño aporte para el sitio.
Ya lei el reglamento.
un abrazo !!!
Dingo
Dingo, será un gusto tenerte aquí en ZM como forista , estaremos aguardando tus comentarios y aportes , un abrazo!!!


Merchant
 
Hola a todos:
Me llamo Tomás, tengo 19 años y tras leerlos ya hace un par de años (en especial en temas como el reemplazo de los deltas, o futuro de helicópteros y transporte de la FAA ya que soy un apasionado por la aviación) decidí registrarme en el foro.
Recientemente termine la escuela secundaria y espero unirme a alguna fuerza armada (todavía no decidí a cual) como piloto. Espero poder aportar mi granito de arena para que el foro crezca, y por sobre todo aprender de las personas de este foro y sus conocimientos.
Saludos, Tomás.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos:
Me llamo Tomás, tengo 19 años y tras leerlos ya hace un par de años (en especial en temas como el reemplazo de los deltas, o futuro de helicópteros y transporte de la FAA ya que soy un apasionado por la aviación) decidí registrarme en el foro.
Recientemente termine la escuela secundaria y espero unirme a alguna fuerza armada (todavía no decidí a cual) como piloto. Espero poder aportar mi granito de arena para que el foro crezca, y por sobre todo aprender de las personas de este foro y sus conocimientos.
Saludos, Tomás.
Querido Tomás , bienvenido a bordo , va a ser una alegría contar con jóvenes como vos en el foro , esperamos te encuentres a gusto aquí, consultanos ante cualquier inquietud que tengas , que disfrutes el foro..!!!

Abrazo,

Merchant
 
Querido Tomás , bienvenido a bordo , va a ser una alegría contar con jóvenes como vos en el foro , esperamos te encuentres a gusto aquí, consultanos ante cualquier inquietud que tengas , que disfrutes el foro..!!!

Abrazo,

Merchant

Gracias por la bienvenida Merchant Marine One, pronto intentaré evacuar mis dudas en la sección de ingreso a institutos de formación militar, carreras, etc...

Saludos, Tomás.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Gracias por la bienvenida Merchant Marine One, pronto intentaré evacuar mis dudas en la sección de ingreso a institutos de formación militar, carreras, etc...

Saludos, Tomás.

Buenísimo Tomás , si entre la evaluación de Institutos que estás haciendo se cuenta la ENN , yo soy Oficial Superior egresado de allí , contá conmigo para lo que puedas necesitar.

Y desde luego , aquí en el foro hay Señores Oficiales egresados de la Escuela de Aviación Militar , de la ENM , entre otros institutos, de seguro y con mucho gusto te podrán dar una mano en tu elección.

Abrazo,

Merchant
 
Buenísimo Tomás , si entre la evaluación de Institutos que estás haciendo se cuenta la ENN , yo soy Oficial Superior egresado de allí , contá conmigo para lo que puedas necesitar.

Y desde luego , aquí en el foro hay Señores Oficiales egresados de la Escuela de Aviación Militar , de la ENM , entre otros institutos, de seguro y con mucho gusto te podrán dar una mano en tu elección.

Abrazo,

Merchant
Gracias Merchant, tendré muy en cuenta tu ayuda, aunque veo más próxima la incorporación a la EAM o ENM por el tema de la aviación, de esas dos no salgo seguramente!.
Espero poder aprender mucho de todas las personas que conforman este foro, asesorarme y ser parte de esta comunidad.
Saludos, Tomás.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
también instructor de defensa personal (algo que empezo como un hobbie y se convirtio en mucho mas). No tengo experiencia militar mas que el gusto por el tema

Es lo mismo, la mente(Estado-Política); los brazos, piernas, codos, rodillas, las FFAA; la técnica de lucha, la táctica y así.
El primer objetivo, vencer sin luchar, si lamentablemente se llega a la lucha, hacer el máximo daño al adversario en el menor tiempo posible.
Bienvenido
Saludos
 
Buenos días un gusto en saludarles, mi nombre es Andrés. Soy apasionado a los temas militares en general, he leído mucho del tema y me gusta la idea de participar entre tantos profesionales, veteranos y gente con la misma afinidad de pasiones.

Un gusto saludarles
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Buenos días un gusto en saludarles, mi nombre es Andrés. Soy apasionado a los temas militares en general, he leído mucho del tema y me gusta la idea de participar entre tantos profesionales, veteranos y gente con la misma afinidad de pasiones.

Un gusto saludarles

Bienvenido al Foro!
 
Última edición:
Hola, soy de EE.UU y he sostenido un interés en Malvinas durante muchos años. Empezó siendo una manera de mejorar mi nivel de castellano, por medio de un tema general(historia militar) en la que ya tuve una afición. A veces es un problema acceder a la bibliografía argentina desde aquí, ya que los gastos de envío son altos y hay pocos editoriales argentinos que venden en formato electrónico. Hace unos años encontré la página "Radar Malvinas" del My. Silva y allí encontré una enorme cantidad de documentos argentinos que renovaron mi interés en el tema una vez más.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hola, soy de EE.UU y he sostenido un interés en Malvinas durante muchos años. Empezó siendo una manera de mejorar mi nivel de castellano, por medio de un tema general(historia militar) en la que ya tuve una afición. A veces es un problema acceder a la bibliografía argentina desde aquí, ya que los gastos de envío son altos y hay pocos editoriales argentinos que venden en formato electrónico. Hace unos años encontré la página "Radar Malvinas" del My. Silva y allí encontré una enorme cantidad de documentos argentinos que renovaron mi interés en el tema una vez más.
Bienvenido a ZM.

Malvinas tiene toda una sección en el Foro, donde podrás encontrar todo tipo de información. Valiosa en muchos casos, ya sean aportes de foristas, historiadores y estudiosos del tema así como Veteranos de Guerra.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola @Pocosin, bienvenido a Zona Militar, me alegra sinceramente que te intereses por un tema como Malvinas tan sensible para nosotros los Argentinos.
Me di cuenta que tuviste algun problema al registrarte, lo que paso es que nuestro sistema anti spam, no se porque motivo no funciono correctamente.
Al advertirlo permiti el registro de forma manual.
Esperamos que el foro te sirva para saber mas acerca de Malvinas y de los Argentinos.

Cordiales saludos Negro
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, soy de EE.UU y he sostenido un interés en Malvinas durante muchos años. Empezó siendo una manera de mejorar mi nivel de castellano, por medio de un tema general(historia militar) en la que ya tuve una afición. A veces es un problema acceder a la bibliografía argentina desde aquí, ya que los gastos de envío son altos y hay pocos editoriales argentinos que venden en formato electrónico. Hace unos años encontré la página "Radar Malvinas" del My. Silva y allí encontré una enorme cantidad de documentos argentinos que renovaron mi interés en el tema una vez más.

Estimado Pocosin , te damos la bienvenida a nuestra casa , esperamos que te encuentres a gusto entre nosotros , podrás ver que tenemos la enorme fortuna de que muchos Veteranos de Guerra escriben y aportan en nuestro foro , haciéndonos partícipes de su conocimiento y experiencias.

Ante cualquier duda o inquietud , no dudes en consultarnos.!

Un gran abrazo!

Merchant
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Hola, soy de EE.UU y he sostenido un interés en Malvinas durante muchos años. Empezó siendo una manera de mejorar mi nivel de castellano, por medio de un tema general(historia militar) en la que ya tuve una afición. A veces es un problema acceder a la bibliografía argentina desde aquí, ya que los gastos de envío son altos y hay pocos editoriales argentinos que venden en formato electrónico. Hace unos años encontré la página "Radar Malvinas" del My. Silva y allí encontré una enorme cantidad de documentos argentinos que renovaron mi interés en el tema una vez más.
Tu castellano parece nativo.
Bienvenido.
 
Me di cuenta que tuviste algun problema al registrarte, lo que paso es que nuestro sistema anti spam, no se porque motivo no funciono correctamente.
Al advertirlo permiti el registro de forma manual.

Ningún problema, gracias por dejarme entrar. El foro me permitió registrarme y hacer un par de mensajes, pero me botó después de que abrí un hilo nuevo acerca del accionar de los Grupos Técnicos de la FAS en la guerra de Malvinas. Creo que tengo el texto guardado y lo haré de nuevo en cuanto puedo.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Ningún problema, gracias por dejarme entrar. El foro me permitió registrarme y hacer un par de mensajes, pero me botó después de que abrí un hilo nuevo acerca del accionar de los Grupos Técnicos de la FAS en la guerra de Malvinas. Creo que tengo el texto guardado y lo haré de nuevo en cuanto puedo.

Siempre, como primer medida antes de abrir un nuevo tema, usa el buscador para saber si no esta creado, o existe uno similar.
Ante la duda consulta con los Moderadores.
Saludos
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Hola, soy de EE.UU y he sostenido un interés en Malvinas durante muchos años. Empezó siendo una manera de mejorar mi nivel de castellano, por medio de un tema general(historia militar) en la que ya tuve una afición. A veces es un problema acceder a la bibliografía argentina desde aquí, ya que los gastos de envío son altos y hay pocos editoriales argentinos que venden en formato electrónico. Hace unos años encontré la página "Radar Malvinas" del My. Silva y allí encontré una enorme cantidad de documentos argentinos que renovaron mi interés en el tema una vez más.
Tenemos a un VGMs que estuvo en Ramalvinas y ha narrado sus experiencias en el hilo de "vivencias de Malvinas" su indicativo es "Naval"
Bienvenido.
Saludos
 
Arriba