Presentacion de los nuevos foristas

Muchas gracias por las amables palabras de bienvenida . . . y si hay subordinado soy yo, al margen de mi nick.

Cordiales Saludos
Aquí somos todos amigos, las tiras no pesan, nos basamos, en el respeto, de unos a otros, respetar opiniones, credos, ideas políticas, algo en el fútbol, aquí, te encontraras de todo VG, civiles, etc, lo importante es el respeto entre las personas y sus expresiones vertidas, mas allá, que expresemos que no compartimos con estas.-
Vizcacha
 
Aquí somos todos amigos, las tiras no pesan, nos basamos, en el respeto, de unos a otros, respetar opiniones, credos, ideas políticas, algo en el fútbol, aquí, te encontraras de todo VG, civiles, etc, lo importante es el respeto entre las personas y sus expresiones vertidas, mas allá, que expresemos que no compartimos con estas.-
Vizcacha

Comparto plenamente.

Me refería a que en este foro soy novato y que acá hay usuarios que ya demostraron hace años su valía.

Por otro lado vale aclarar, para que no haya confusiones, que lo de "Coronel" en mi caso es sólo un nick, nada más.

Cordiales Saludos
 
Comparto plenamente.

Me refería a que en este foro soy novato y que acá hay usuarios que ya demostraron hace años su valía.

Por otro lado vale aclarar, para que no haya confusiones, que lo de "Coronel" en mi caso es sólo un nick, nada más.

Cordiales Saludos
Ahora si, si no lo leíste, deberás leer el reglamento del foro, y participar en los hilos que te interesen, este es solo un lugar de presentación y primeros contactos, pero no es el lugar adecuando, ya nos veremos en distintos lugares.-
Vizcacha
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
hola buenas tardes, un gusto estar por acá.

saludos

M
Estimado mercurio , bienvenido a bordo!!!!!!!!!!!!

Estamos atentos a cualquier duda que tengas, leete el reglamento y esperamos que estés a gusto con nosotros , que disfrutes el foro!!

Abrazo,

Merchant

PD: Y buscate un lindo avatar que te represente, así le vamos dando más vida y color al foro entre todos!!!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches. Mi nombre es Patricio y los sigo hace varios años. Es un gusto poder aprender e informarme con uds.
Saludos cordiales


Estimado Pato01 , va a ser un gusto contarte a partir de hoy entre nuestros foristas , esperando tus comentarios y aportes en los diversos hilos del foro.

Ante cualquier inquietud no dudes en consultarnos..!

Abrazo,

Merchant
 
Buenos dias, mi nombre es Juan Pablo, vivo en Argentina, Buenos Aires, partido de Ituzaingo, tengo un negocio llamado Caprica, de venta de uniformes para las fuerzas armadas y de seguridad. Llegue aqui el dia de ayer, en el cual hice mi primer post, con una duda que tenia, y las respuestas no demoraron en llegar. Estoy muy agradecido por haberme despejado las dudas. Saludos a todos!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos dias, mi nombre es Juan Pablo, vivo en Argentina, Buenos Aires, partido de Ituzaingo, tengo un negocio llamado Caprica, de venta de uniformes para las fuerzas armadas y de seguridad. Llegue aqui el dia de ayer, en el cual hice mi primer post, con una duda que tenia, y las respuestas no demoraron en llegar. Estoy muy agradecido por haberme despejado las dudas. Saludos a todos!
Buen día estimado CAPRICA , nos alegra tenerte con nosotros, esperamos tus aportes y comentarios, que disfrutes el foro, un abrazo..!!

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes. Hace años que los leo y me he enterado de muchas noticias gracias a este foro. Estoy registrado hace más de tres años pero nunca escribí un mensaje.A partir de hoy tengo la intención de participar en forma más activa. Saludos a todos.
Excelente estimado amigo, estaremos esperando tus comentarios y participación en el foro, un abrazo..!!!

Merchant
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
HOLA NEGRO SI ME EXPLICA COMO CAMBIAR MI NICK CON GUSTO LO HARÉ DESDE YA QUEDO A LA ESPERA DE SU RESPUESTA

GRACIAS INFANTE ARGENTINO
Hola infante argentino, para hacerla rapido y sencillo, crea una nueva cuenta con otro nombre, una vez que lo hayas hecho me encargo de borrar la actual.
Gracias, y perdon por la molestia, saludos.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola amigos..me incorporo al foro. Fui conscripto en la infantería de Marina en el BIAL.

Estimado Abusimbel , bienvenido a bordo....!!!!!!!

Tomate un minuto para leer nuestro reglamento , estamos a tu disposición para cualquier inquietud que tengas , que disfrutes el foro..!

Abrazo,

Merchant
 
Buenos días estimados Foristas!

Hace rato sigo el foro y ahora me uno para para participar, mas con preguntas que con aportes supongo, pero participar al fin.

Soy de Profesion Ingeniero y también instructor de defensa personal (algo que empezo como un hobbie y se convirtio en mucho mas). No tengo experiencia militar mas que el gusto por el tema, que evidentemente comparto con ustedes.

En fin, saludos cordiales a todos y si me aceptan andaré por estos lados.

Saludos!
 
Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos días estimados Foristas!
Hace rato sigo el foro y ahora me uno para para participar, mas con preguntas que con aportes supongo, pero participar al fin.

Soy de Profesion Ingeniero y también instructor de defensa personal (algo que empezo como un hobbie y se convirtio en mucho mas). No tengo experiencia militar mas que el gusto por el tema, que evidentemente comparto con ustedes.

En fin, saludos cordiales a todos y si me aceptan andaré por estos lados :

Saludos!

Estimado Necrodamus , será un gusto contarte a partir de hoy entre nuestros foristas..!!

Tomate un minuto para leer nuestro reglamento , y por favor contá con nosotros para lo que necesites.!

Un abrazo,

Merchant
 
Arriba