Presentacion de los nuevos foristas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola.
Pese a todos los intentos posibles, no pude ingresar a mi anterior cuenta, de Mike Echo Uno-Cero-Nueve. Por eso, decidí crear esta nueva cuenta, pero sigo siendo la misma persona.-
Si desde el foro pueden corregir la situación, mejor.-

Hola, el sistema no permite 2 usuarios que tengan la misma direccion de correo, asi que si te blanqueo la anterior, no vas a poder entrar con este usuario Bf 109.
Te mantengo con este hasta maniana para que puedas leer este mensaje. Si todo anda bien maniana tendrias que entrar con el viejo nick, y con el usuario Bf 109, ya borrado.
Saludos
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, Me llamo Ulises, soy de Pilar y estoy buscando información muy específica acerca de un evento en Malvinas, por eso requiero la amable colaboración de los foristas que sepan algo. Espero poder contar con su ayuda. Muchas gracias.

Este es el post en cuestión:

https://www.zona-militar.com/foros/threads/libras-malvinenses-en-el-bcra.43198/#post-2521228
Bienvenido a ZM kiwiti , bueno , esperemos que puedas encontrar la info que andás buscando.

Slds,

Merchant
 
Buenas tardes.
Los leo hace bastantes años y sigo el foro mi nombre es Omar, me pareció hora de poder participar en los debates y opiniones, me recibí de Técnico Aeronáutico en el ENET N1 I Brigada Aérea promoción 89, tuve el privilegio de asistir al desfile del 75 aniversario de nuestra gloriosa FAA en la misma base, época donde se veían pasar todos los sistemas de armas sobre nuestras cabezas...., en fin ahora con una realidad muy distinta, que raya en mi la tristeza.
Me gusta estar al tanto de lo que sucede, sucedió y lo que va a venir en nuestras FFAA.
Espero Aprender ademas de aportar, les mando un gran abrazo y respetuoso saludo.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes.
Los leo hace bastantes años y sigo el foro mi nombre es Omar, me pareció hora de poder participar en los debates y opiniones, me recibí de Técnico Aeronáutico en el ENET N1 I Brigada Aérea promoción 89, tuve el privilegio de asistir al desfile del 75 aniversario de nuestra gloriosa FAA en la misma base, época donde se veían pasar todos los sistemas de armas sobre nuestras cabezas...., en fin ahora con una realidad muy distinta, que raya en mi la tristeza.
Me gusta estar al tanto de lo que sucede, sucedió y lo que va a venir en nuestras FFAA.
Espero Aprender ademas de aportar, les mando un gran abrazo y respetuoso saludo.

Estimado Omar , bienvenido a bordo de ZM..!!!!!

Esperamos te encuentres a gusto con nosotros, estamos a tu disposición ante cualquier inquietud que tengas!!

Aguardamos tus aportes y comentarios, un abrazo!

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola , buen día. Un gusto estar aquí. Espero aprender y que mis opiniones sean útiles.

Cordiales saludos
Hola CoronelVet , será un gran gusto contarte entre nosotros , obviamente tus comentarios y aportes serán bienvenidos, no dudes en consultarnos ante cualquier inquietud que tengas, un abrazo!

Merchant
 
Para qui soy subordinado, Si mi coronel, parte para el coronel, Si señorrrr saludmil
Mucha suerte en el foro, esperamos tus opiniones y experiencia
Zarpamos con un coronel (..... no cierra el zarpamos), no importa, bienvenido y suerte.-
Bienvenido Coronel. Tengo el pálpito que sus aportes serán muy interesantes.
Saludos.
Flavio.

Muchas gracias por las amables palabras de bienvenida . . . y si hay subordinado soy yo, al margen de mi nick.

Cordiales Saludos
 
Arriba