Foristas Nuevos / Presentarse Aqui

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
" "
Hola @infante argentino, bienvenido a Zona Militar, tengo que pedirte por favor cambies tu nickname, ya que un nombre casi identico al tuyo pertenece a otro forista, y la similitud puede crear confusiones, desde ya muchas gracias.
Saludos Negro

" "
HOLA NEGRO SI ME EXPLICA COMO CAMBIAR MI NICK CON GUSTO LO HARÉ DESDE YA QUEDO A LA ESPERA DE SU RESPUESTA

GRACIAS INFANTE ARGENTINO

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
" "
HOLA NEGRO SI ME EXPLICA COMO CAMBIAR MI NICK CON GUSTO LO HARÉ DESDE YA QUEDO A LA ESPERA DE SU RESPUESTA

GRACIAS INFANTE ARGENTINO
Hola infante argentino, para hacerla rapido y sencillo, crea una nueva cuenta con otro nombre, una vez que lo hayas hecho me encargo de borrar la actual.
Gracias, y perdon por la molestia, saludos.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
" "
Hola amigos..me incorporo al foro. Fui conscripto en la infantería de Marina en el BIAL.
Estimado Abusimbel , bienvenido a bordo....!!!!!!!

Tomate un minuto para leer nuestro reglamento , estamos a tu disposición para cualquier inquietud que tengas , que disfrutes el foro..!

Abrazo,

Merchant

" "
Buenos días estimados Foristas!

Hace rato sigo el foro y ahora me uno para para participar, mas con preguntas que con aportes supongo, pero participar al fin.

Soy de Profesion Ingeniero y también instructor de defensa personal (algo que empezo como un hobbie y se convirtio en mucho mas). No tengo experiencia militar mas que el gusto por el tema, que evidentemente comparto con ustedes.

En fin, saludos cordiales a todos y si me aceptan andaré por estos lados.

Saludos!

Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
" "
Buenos días estimados Foristas!
Hace rato sigo el foro y ahora me uno para para participar, mas con preguntas que con aportes supongo, pero participar al fin.

Soy de Profesion Ingeniero y también instructor de defensa personal (algo que empezo como un hobbie y se convirtio en mucho mas). No tengo experiencia militar mas que el gusto por el tema, que evidentemente comparto con ustedes.

En fin, saludos cordiales a todos y si me aceptan andaré por estos lados :

Saludos!
Estimado Necrodamus , será un gusto contarte a partir de hoy entre nuestros foristas..!!

Tomate un minuto para leer nuestro reglamento , y por favor contá con nosotros para lo que necesites.!

Un abrazo,

Merchant

" "
y por favor contá con nosotros para lo que necesites.!
Yo me anote hace un tiempito ..... y veo esa cordial frase y me pregunto "podrían ser unos cuantos dolares" al paga Dios ..... wvthumbbthumbbbananasalto

" "
Hola Gente, luego de haberlos leido como anónimo por mucho tiempo, me he inscripto de manera de poder aportar al foro y seguirlos como lo hago diariamente.
Soy lic en Comercio Exterior y trabajo en una agencia de cargas internacional.
Me interesa mucho los temas que aqui se tocan y espero hacer mi pequeño aporte para el sitio.
Ya lei el reglamento.
un abrazo !!!
Dingo

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
" "
Hola Gente, luego de haberlos leido como anónimo por mucho tiempo, me he inscripto de manera de poder aportar al foro y seguirlos como lo hago diariamente.
Me interesa mucho los temas que aqui se tocan y espero hacer mi pequeño aporte para el sitio.
Ya lei el reglamento.
un abrazo !!!
Dingo
¡Hola Dingo, bienvenido a ZM!
Esperamos tus aportes y comentarios.

¡Saludos!

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
" "
Ya lei el reglamento.
un abrazo !!!
Dingo
Dingo, será un gusto tenerte aquí en ZM como forista , estaremos aguardando tus comentarios y aportes , un abrazo!!!

Merchant

" "
Hola a todos:
Me llamo Tomás, tengo 19 años y tras leerlos ya hace un par de años (en especial en temas como el reemplazo de los deltas, o futuro de helicópteros y transporte de la FAA ya que soy un apasionado por la aviación) decidí registrarme en el foro.
Recientemente termine la escuela secundaria y espero unirme a alguna fuerza armada (todavía no decidí a cual) como piloto. Espero poder aportar mi granito de arena para que el foro crezca, y por sobre todo aprender de las personas de este foro y sus conocimientos.
Saludos, Tomás.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
" "
Hola a todos:
Me llamo Tomás, tengo 19 años y tras leerlos ya hace un par de años (en especial en temas como el reemplazo de los deltas, o futuro de helicópteros y transporte de la FAA ya que soy un apasionado por la aviación) decidí registrarme en el foro.
Recientemente termine la escuela secundaria y espero unirme a alguna fuerza armada (todavía no decidí a cual) como piloto. Espero poder aportar mi granito de arena para que el foro crezca, y por sobre todo aprender de las personas de este foro y sus conocimientos.
Saludos, Tomás.
Querido Tomás , bienvenido a bordo , va a ser una alegría contar con jóvenes como vos en el foro , esperamos te encuentres a gusto aquí, consultanos ante cualquier inquietud que tengas , que disfrutes el foro..!!!

Abrazo,

Merchant

" "
Querido Tomás , bienvenido a bordo , va a ser una alegría contar con jóvenes como vos en el foro , esperamos te encuentres a gusto aquí, consultanos ante cualquier inquietud que tengas , que disfrutes el foro..!!!

Abrazo,

Merchant
Gracias por la bienvenida Merchant Marine One, pronto intentaré evacuar mis dudas en la sección de ingreso a institutos de formación militar, carreras, etc...

Saludos, Tomás.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
" "
Gracias por la bienvenida Merchant Marine One, pronto intentaré evacuar mis dudas en la sección de ingreso a institutos de formación militar, carreras, etc...

Saludos, Tomás.
Buenísimo Tomás , si entre la evaluación de Institutos que estás haciendo se cuenta la ENN , yo soy Oficial Superior egresado de allí , contá conmigo para lo que puedas necesitar.

Y desde luego , aquí en el foro hay Señores Oficiales egresados de la Escuela de Aviación Militar , de la ENM , entre otros institutos, de seguro y con mucho gusto te podrán dar una mano en tu elección.

Abrazo,

Merchant

" "
Buenísimo Tomás , si entre la evaluación de Institutos que estás haciendo se cuenta la ENN , yo soy Oficial Superior egresado de allí , contá conmigo para lo que puedas necesitar.

Y desde luego , aquí en el foro hay Señores Oficiales egresados de la Escuela de Aviación Militar , de la ENM , entre otros institutos, de seguro y con mucho gusto te podrán dar una mano en tu elección.

Abrazo,

Merchant
Gracias Merchant, tendré muy en cuenta tu ayuda, aunque veo más próxima la incorporación a la EAM o ENM por el tema de la aviación, de esas dos no salgo seguramente!.
Espero poder aprender mucho de todas las personas que conforman este foro, asesorarme y ser parte de esta comunidad.
Saludos, Tomás.

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
" "
también instructor de defensa personal (algo que empezo como un hobbie y se convirtio en mucho mas). No tengo experiencia militar mas que el gusto por el tema
Es lo mismo, la mente(Estado-Política); los brazos, piernas, codos, rodillas, las FFAA; la técnica de lucha, la táctica y así.
El primer objetivo, vencer sin luchar, si lamentablemente se llega a la lucha, hacer el máximo daño al adversario en el menor tiempo posible.
Bienvenido
Saludos

Noticias del Sitio

Publicidad