Foristas Nuevos / Presentarse Aqui

" "
Estimados, desculpen estar con otra cuenta, pero me olvide de mi anterior contrasena del foro y para resgatarla me paso que olvide tambien de la contrasena del mail que me subinscribi en el foro ((es por la edad que viene llegando muchachos... Cryy ... roftlmao)), de tal modo que no soy un forista tan "nuevo" asi... Gigliotti

Gracias! Abrazos. Un excelente 2019 para todos! reunnion
Bienvenido de nuevo.

Saludos,

JT

P.D.: Anota la contrasena

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
" "
Estimados, desculpen estar con otra cuenta, pero me olvide de mi anterior contrasena del foro y para resgatarla me paso que olvide tambien de la contrasena del mail que me subinscribi en el foro ((es por la edad que viene llegando muchachos... Cryy ... roftlmao)), de tal modo que no soy un forista tan "nuevo" asi... Gigliotti

Gracias! Abrazos. Un excelente 2019 para todos! reunnion
Nuevamente bienvenido a ZM....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

" "
Bienn ,,,, ya tenemos abogada por si nos metemos en líos !!!! .... no siempre pero esto no es un jardín de infantes, A todos muy bien recibidos y zarpamos con algunos tripulantes mas, esperamos que disfruten, tomen y presten conocimientos, es la forma en la que funciona nuestro foro.-

" "
Hola.
Pese a todos los intentos posibles, no pude ingresar a mi anterior cuenta, de Mike Echo Uno-Cero-Nueve. Por eso, decidí crear esta nueva cuenta, pero sigo siendo la misma persona.-
Si desde el foro pueden corregir la situación, mejor.-

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
" "
Hola.
Pese a todos los intentos posibles, no pude ingresar a mi anterior cuenta, de Mike Echo Uno-Cero-Nueve. Por eso, decidí crear esta nueva cuenta, pero sigo siendo la misma persona.-
Ya te va a contactar @Negro le avisé para un blanqueo.
ABrazo

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
" "
Hola.
Hola, el sistema no permite 2 usuarios que tengan la misma direccion de correo, asi que si te blanqueo la anterior, no vas a poder entrar con este usuario Bf 109.
Te mantengo con este hasta maniana para que puedas leer este mensaje. Si todo anda bien maniana tendrias que entrar con el viejo nick, y con el usuario Bf 109, ya borrado.
Saludos

" "
Hola, Me llamo Ulises, soy de Pilar y estoy buscando información muy específica acerca de un evento en Malvinas, por eso requiero la amable colaboración de los foristas que sepan algo. Espero poder contar con su ayuda. Muchas gracias.

Este es el post en cuestión:

https://www.zona-militar.com/foros/threads/libras-malvinenses-en-el-bcra.43198/#post-2521228

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
" "
Hola, Me llamo Ulises, soy de Pilar y estoy buscando información muy específica acerca de un evento en Malvinas, por eso requiero la amable colaboración de los foristas que sepan algo. Espero poder contar con su ayuda. Muchas gracias.

Este es el post en cuestión:

https://www.zona-militar.com/foros/threads/libras-malvinenses-en-el-bcra.43198/#post-2521228
Bienvenido a ZM kiwiti , bueno , esperemos que puedas encontrar la info que andás buscando.

Slds,

Merchant

" "
Buenas tardes.
Los leo hace bastantes años y sigo el foro mi nombre es Omar, me pareció hora de poder participar en los debates y opiniones, me recibí de Técnico Aeronáutico en el ENET N1 I Brigada Aérea promoción 89, tuve el privilegio de asistir al desfile del 75 aniversario de nuestra gloriosa FAA en la misma base, época donde se veían pasar todos los sistemas de armas sobre nuestras cabezas...., en fin ahora con una realidad muy distinta, que raya en mi la tristeza.
Me gusta estar al tanto de lo que sucede, sucedió y lo que va a venir en nuestras FFAA.
Espero Aprender ademas de aportar, les mando un gran abrazo y respetuoso saludo.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
" "
Buenas tardes.
Los leo hace bastantes años y sigo el foro mi nombre es Omar, me pareció hora de poder participar en los debates y opiniones, me recibí de Técnico Aeronáutico en el ENET N1 I Brigada Aérea promoción 89, tuve el privilegio de asistir al desfile del 75 aniversario de nuestra gloriosa FAA en la misma base, época donde se veían pasar todos los sistemas de armas sobre nuestras cabezas...., en fin ahora con una realidad muy distinta, que raya en mi la tristeza.
Me gusta estar al tanto de lo que sucede, sucedió y lo que va a venir en nuestras FFAA.
Espero Aprender ademas de aportar, les mando un gran abrazo y respetuoso saludo.
Estimado Omar , bienvenido a bordo de ZM..!!!!!

Esperamos te encuentres a gusto con nosotros, estamos a tu disposición ante cualquier inquietud que tengas!!

Aguardamos tus aportes y comentarios, un abrazo!

Merchant

" "
Estimados foristas, los sigo hace años. Espero poder contribuir con información y conocimiento técnico. Saludos cordiales y quedo a su disposición!

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
" "
Estimados foristas, los sigo hace años. Espero poder contribuir con información y conocimiento técnico. Saludos cordiales y quedo a su disposición!
Bienvenido CIMIC , a tus órdenes para lo que necesites, un abrazo y que disfrutes éste gran espacio..!!!

Merchant

" "
Hola , buen día. Un gusto estar aquí. Espero aprender y que mis opiniones sean útiles.

Cordiales saludos
Seguime a mí y vas a aprender de cualquier tema
Saludos y ahí nos vemos

" "
Pará, sos como un coronel veterinario?

" "
Seguime a mí y vas a aprender de cualquier tema
Saludos y ahí nos vemos
Seguramente será así

Pará, sos como un coronel veterinario?
No, pero me gustan los animales.

Cordiales Saludos

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
" "
Hola , buen día. Un gusto estar aquí. Espero aprender y que mis opiniones sean útiles.

Cordiales saludos
Hola CoronelVet , será un gran gusto contarte entre nosotros , obviamente tus comentarios y aportes serán bienvenidos, no dudes en consultarnos ante cualquier inquietud que tengas, un abrazo!

Merchant

" "
Hola CoronelVet , será un gran gusto contarte entre nosotros , obviamente tus comentarios y aportes serán bienvenidos, no dudes en consultarnos ante cualquier inquietud que tengas, un abrazo!

Merchant
Gracias por esas gentiles palabras

Cordiales Saludos

Noticias del Sitio

Publicidad