Presentacion de los nuevos foristas

Buenas noches. Me llamo Luis, soy de Tucumán, tengo 33 años. Zona Militar es un foro que sigo hace muchísimos años, antes de la época de miarroba creo. Cada tanto me metía al foro a leer novedades sobre todo de nuestras fuerzas armadas, estos últimos dias estuve pegado al monitor siguiente la búsqueda del San Juan y finalmente me decidí a registrarme nuevamente ya que siento la necesidad sobre todo de expresar gratitud por la ayuda internacional recibida. No soy un gran experto en temas de defensa, asi que más que nada estaré leyendo, aprendiendo y preguntando. Saludos!!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches. Me llamo Luis, soy de Tucumán, tengo 33 años. Zona Militar es un foro que sigo hace muchísimos años, antes de la época de miarroba creo. Cada tanto me metía al foro a leer novedades sobre todo de nuestras fuerzas armadas, estos últimos dias estuve pegado al monitor siguiente la búsqueda del San Juan y finalmente me decidí a registrarme nuevamente ya que siento la necesidad sobre todo de expresar gratitud por la ayuda internacional recibida. No soy un gran experto en temas de defensa, asi que más que nada estaré leyendo, aprendiendo y preguntando. Saludos!!

Bienvenido a bordo Drakken, no dudes en consultar ante cualquier inquietud que tengas!!!

abrazo,

Merchant
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Buenas noches. Me llamo Luis, soy de Tucumán, tengo 33 años. Zona Militar es un foro que sigo hace muchísimos años, antes de la época de miarroba creo. Cada tanto me metía al foro a leer novedades sobre todo de nuestras fuerzas armadas, estos últimos dias estuve pegado al monitor siguiente la búsqueda del San Juan y finalmente me decidí a registrarme nuevamente ya que siento la necesidad sobre todo de expresar gratitud por la ayuda internacional recibida. No soy un gran experto en temas de defensa, asi que más que nada estaré leyendo, aprendiendo y preguntando. Saludos!!
Bienvenido! Yo soy cordobés, pero desde hace un año en Tucson
 
Buenas amigos

Ya leer algunos mensajes del foro durante más de un año, soy brasileño y finalmente me registrada después de algún tiempo.

Soy aviador y entusiasta de cualquier asunto militar.
Perdón por el español, estoy usando traductor
 
Buenas noches. Me llamo Luis, soy de Tucumán, tengo 33 años. Zona Militar es un foro que sigo hace muchísimos años, antes de la época de miarroba creo. Cada tanto me metía al foro a leer novedades sobre todo de nuestras fuerzas armadas, estos últimos dias estuve pegado al monitor siguiente la búsqueda del San Juan y finalmente me decidí a registrarme nuevamente ya que siento la necesidad sobre todo de expresar gratitud por la ayuda internacional recibida. No soy un gran experto en temas de defensa, asi que más que nada estaré leyendo, aprendiendo y preguntando. Saludos!!
Drakken72...Bienvenido a Zona Militar
Hola buenas noches, Decidi registrarme aqui mas que nada por la cuestion del submarino. He participado anteriormente en foros y voy a aportar mi granito de arena para lo que sea. Un saludo
Alejo
Alassio...Bienvenido a Zona Militar
Buenas amigos

Ya leer algunos mensajes del foro durante más de un año, soy brasileño y finalmente me registrada después de algún tiempo.

Soy aviador y entusiasta de cualquier asunto militar.
Perdón por el español, estoy usando traductor
Hola overandout...Bienvenido a Zona Militar
 
Hola hola, mi nombre es Andrés soy de Chile y ubicado en la octava región cerca de concepción... si llegue a este foro fue por la preocupación de la situación del (Ara san Juan) y que la tripulación se encuentre sana y salva y el rescate sea todo un exito.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Buenas, mi nombre es Ernesto, estoy finalizando mis estudios en Ing Naval y hace 4 años que trabajo en la industria. Participo leyendo del foro hace varios años, creo haberme presentado anteriormente con otro usuario pero lo perdí.

¡Hola Ernesto! Bienvenido a ZM y esperamos tu participación.
 
Hola hola, mi nombre es Andrés soy de Chile y ubicado en la octava región cerca de concepción... si llegue a este foro fue por la preocupación de la situación del (Ara san Juan) y que la tripulación se encuentre sana y salva y el rescate sea todo un exito.
Hola gente, soy Ezequiel, de Cordoba. Estudiante universitario, casi Ingeniero Aeronáutico. Hace años que entro en el foro pero nunca me había registrado. Es un placer unirme a la comunidad.
Buenas, mi nombre es Ernesto, estoy finalizando mis estudios en Ing Naval y hace 4 años que trabajo en la industria. Participo leyendo del foro hace varios años, creo haberme presentado anteriormente con otro usuario pero lo perdí.
Hola a todos los usuarios y saludos desde el Este de España. Llevo tiempo leyendo vuestros distintos foros ( como buen aficionado los temas de defensa y tecnología ) y es hoy cuando me he decidido a unirme a esta comunidad.
Hola AndresKSK, Ezequiel29, Ernes y Borlung...Bienvenidos al Foro Zona Militar, dense una vuelta por ACA: https://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/ para tener un Norte con los Limites de Posteos. ;)

Estoy a vuestra disposición en lo que pueda ayudarles Beerchug
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hola, soy Sebastián, conozco a varios de los que participan y colaboran con la página y el foro (con numerosos foristas estamos en un grupo de wp). Estaré regularmente por aquí viendo temas y realizando aportes.

Un saludo

Hola Sebastián. ¡¡Bienvenido a ZM!!
¡Esperamos tu participación!
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Hola, soy Sebastián, conozco a varios de los que participan y colaboran con la página y el foro (con numerosos foristas estamos en un grupo de wp). Estaré regularmente por aquí viendo temas y realizando aportes.

Un saludo
Un gusto tenerte por aca Sebastian! Un abrazo
 
Arriba