Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola soy de misiones y me interesan los temas de defensa, aunque militar de alma, la vida me llevo por otros caminos, gracias a todos por aceptarme

Hola mark , tomate unos minutos para leerte el reglamento , te damos la bienvenida a nuestro espacio y esperamos tus comentarios y aportes..!!!!

Un abrazo,

Merchant
 
Buenas! gracias por aceptarme.!
Me presento! Vivo en Tierra del Fuego.
Leo y estudio Malvinas desde que tenia 8 años.
Uno de los temas que más sigo es el del 30 de Mayo de 1982. En especial la parte técnica del mismo y de los sistema que se usaban en esa época.
Tengo muy presente, las cartas que escribimos en el 82, como así también el haber juntado cosas para enviar a los que estaban combatiendo.
He participado, con respeto en otros foros, y la vida me ha permitido compartir muchas charlas con mucha gente que combatió.

Saludos
GL
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas! gracias por aceptarme.!
Me presento! Vivo en Tierra del Fuego.
Leo y estudio Malvinas desde que tenia 8 años.
Uno de los temas que más sigo es el del 30 de Mayo de 1982. En especial la parte técnica del mismo y de los sistema que se usaban en esa época.
Tengo muy presente, las cartas que escribimos en el 82, como así también el haber juntado cosas para enviar a los que estaban combatiendo.
He participado, con respeto en otros foros, y la vida me ha permitido compartir muchas charlas con mucha gente que combatió.

Saludos
GL


Bienvenido a Zona Militar German. Te invito a que leas nuestro reglamento:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Saludos
 
Bienvenido a Zona Militar German. Te invito a que leas nuestro reglamento:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Saludos

Negro, Gracias por la bienvenida.
Leí las Reglas, las cumpliré al pie de la letra.

Llegue al foro con anterioridad, pero por un comentario, respecto al tema invencible, me sugirieron que leyera el mismo.
Estoy poniendome en tema, entiendo que me llevará algunos días ya que son varias paginas. Por una cuestión de respeto a todos los que han escrito, opinado y vivido el conflicto, es lo que primero debo hacer. Me refiero la post del "
"El Ataque al Portaaviones HMS Invencible"
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas! gracias por aceptarme.!
Me presento! Vivo en Tierra del Fuego.
Leo y estudio Malvinas desde que tenia 8 años.
Uno de los temas que más sigo es el del 30 de Mayo de 1982. En especial la parte técnica del mismo y de los sistema que se usaban en esa época.
Tengo muy presente, las cartas que escribimos en el 82, como así también el haber juntado cosas para enviar a los que estaban combatiendo.
He participado, con respeto en otros foros, y la vida me ha permitido compartir muchas charlas con mucha gente que combatió.

Saludos
GL


Te damos la bienvenida Germàn, un abrazo..!!!!!!!!!!!


Merchant
 
Buenas a todos! Leo ZM desde hace muchisimo. Me interesan los temas vinculados a la defensa, tanto nacionales como internacionales. Saludos a todos.Nos leemos.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos dias a todos, me presento en el foro, soy ex estudiante de la I Brigada Aerea de El Palomar, siempre continue leyendo e investigando, asi que me siento muy contento de haberlos encontrado y poderme unir al foro.
Saludos.-

Hola Ariel, te damos una calurosa bienvenida a Zona Militar, estamos a tu disposiciòn para las inquietudes que tengas, y esperamos que disfrutes de èste gran espacio..!!!!!!

Un abrazo,

Merchant
 


Te quedaste en el tiempo, menos mal que lo leés hace más de 10 años
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola! Me presento, soy Francisco, tengo 30 años y leo este foro a diario desde hace más de 10 años! Si bien mi profesión no es la militar, el tema me apasiona. Espero poder sumar mi aporte a esta comunidad.
Saludos a todos


Hola Francisco, bienvenido a bordo de èsta nave, esperamos que sigas disfrutando del foro y que te sientas a gusto entre nosotros!!!

Un abrazo!!!

Merchant
 
Arriba