Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Foristas felicitados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2490837" data-attributes="member: 28468"><p>Remarco algo que puse antes, porque veo que hay gente enredada en eso: me parece bien que el que ponga un sitio (foro incluido) busque la manera de hacer plata. Es muy cómodo sentarse tras un teclado y recibir (y generar) contenidos gratis. Pero en algún lado, a alguien la cuenta le llega. Si ese alguien forma una SRL para poder vender publicidad, o si pasa la gorra pidiendo aportes, me parece muy bien. Hay una idea de que internet (y todo lo que circula en ella) es gratis, y creo que está mal.</p><p>Como usuarios, nos metemos en Facebook, Twitter, Instagram, usamos Whatsapp, y no ponemos un mango (y facturan seguramente un poco más de lo que haya generado ZM o el Grupo que formaron). </p><p>Mi crítica pasa porque un problema entre los socios lo manejaron como el c.ulo. Muy mal. Como soy usuario raso entre cientos, puedo entender que no se anticipó la tormenta. Lo que me llama la atención es que ni siquiera tuvieron el tino de coordinar la situación con los administradores, moderadores y colaboradores. No cuidaron al foro ni a los foristas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2490837, member: 28468"] Remarco algo que puse antes, porque veo que hay gente enredada en eso: me parece bien que el que ponga un sitio (foro incluido) busque la manera de hacer plata. Es muy cómodo sentarse tras un teclado y recibir (y generar) contenidos gratis. Pero en algún lado, a alguien la cuenta le llega. Si ese alguien forma una SRL para poder vender publicidad, o si pasa la gorra pidiendo aportes, me parece muy bien. Hay una idea de que internet (y todo lo que circula en ella) es gratis, y creo que está mal. Como usuarios, nos metemos en Facebook, Twitter, Instagram, usamos Whatsapp, y no ponemos un mango (y facturan seguramente un poco más de lo que haya generado ZM o el Grupo que formaron). Mi crítica pasa porque un problema entre los socios lo manejaron como el c.ulo. Muy mal. Como soy usuario raso entre cientos, puedo entender que no se anticipó la tormenta. Lo que me llama la atención es que ni siquiera tuvieron el tino de coordinar la situación con los administradores, moderadores y colaboradores. No cuidaron al foro ni a los foristas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Foristas felicitados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…