Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Foristas felicitados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2490675" data-attributes="member: 569"><p> <ul> <li data-xf-list-type="ul"></li> </ul><p>amigazo, aca debo aclarar algo porque me toca de cerca. cuando el Mindef me invito (despues del reportaje a garre) a fadea durante dos dias o cuando me invitaron a cinar a registrar el montaje del motor en el ara san juan, o durante la entrevista que hice a garre en el dia del periodista, jamas (PERO JAMAS) el mindef nos puso un "pero" o una condicion respecto a dichos trabajos. yo fui (y estoy) en completo desacuerdo con la politica general del kirchnerismo y muchisimas veces critique la politica de defensa de dicho periodo....pero lo que algo reconozco es que siempre nos permitieron trabajar en ABSOLUTA libertad, SIN FAVORES A CAMBIO, o solicitando prensa o condicionamientos.... que ellos sabian que lo que publicamos alcanzaban a toda la comunidad civico militar?....seguro!!!, pero no hubo condicionamiento en lo mas minimo ni tampoco publicidad a cambio o algo asi.</p><p>por lo menos, te hablo de ese periodo donde yo estuve muy involucrado.</p><p>abrazo gigante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2490675, member: 569"] [LIST] [/LIST] amigazo, aca debo aclarar algo porque me toca de cerca. cuando el Mindef me invito (despues del reportaje a garre) a fadea durante dos dias o cuando me invitaron a cinar a registrar el montaje del motor en el ara san juan, o durante la entrevista que hice a garre en el dia del periodista, jamas (PERO JAMAS) el mindef nos puso un "pero" o una condicion respecto a dichos trabajos. yo fui (y estoy) en completo desacuerdo con la politica general del kirchnerismo y muchisimas veces critique la politica de defensa de dicho periodo....pero lo que algo reconozco es que siempre nos permitieron trabajar en ABSOLUTA libertad, SIN FAVORES A CAMBIO, o solicitando prensa o condicionamientos.... que ellos sabian que lo que publicamos alcanzaban a toda la comunidad civico militar?....seguro!!!, pero no hubo condicionamiento en lo mas minimo ni tampoco publicidad a cambio o algo asi. por lo menos, te hablo de ese periodo donde yo estuve muy involucrado. abrazo gigante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Foristas felicitados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…