FLIR made in INVAP

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Ayer estaba de valde en casa y manoteo de la mesita retona una revista titulada "Ares, Worldefense & Security" (año 2, enero 2006), y mirando de todo un poco encuentro un FLIR con las siglas bien grandes INVAP, son dos fotitos (pag. 9), y parecen los que se instalan en lo helos de vigilancia. Si alguno sabe algo más del tema, no sean egoistan y divúlguenlo. Saludos.

P.D: allí en la revista encontré una foto del amigo Yarará, jeje.:D
 

Derruido

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Ayer estaba de valde en casa y manoteo de la mesita retona una revista titulada "Ares, Worldefense & Security" (año 2, enero 2006), y mirando de todo un poco encuentro un FLIR con las siglas bien grandes INVAP, son dos fotitos (pag. 9), y parecen los que se instalan en lo helos de vigilancia. Si alguno sabe algo más del tema, no sean egoistan y divúlguenlo. Saludos.

P.D: allí en la revista encontré una foto del amigo Yarará, jeje.:D

Y las fotos y el artículo, y el amigo Yarará.:confused: :confused: :confused: :rolleyes: :rolleyes:

Salute
Derru
 
Hola,

Tengo entendido que el INVAP desarrollo una plataforma donde colocar un FLIR, el FLIR en si seria algun modelo de los que hay en el mercado. Pero advierto que escribo "de oido"

Saludos.
 

KF86

Colaborador
La plataforma es de INVAP, el FLIR es de origen Israeli (creo), el sistema en si es denominado PLATES 440

Hay varias unidades de la ARA que lo utilizan.
 
KF86 dijo:
La plataforma es de INVAP, el FLIR es de origen Israeli (creo), el sistema en si es denominado PLATES 440

Hay varias unidades de la ARA que lo utilizan.


En su momento se publico que un P-B estaba haciendo pruebas con este sistema. A cuales otras unidades te referis? Muchas gracias.
 
S

SnAkE_OnE

el FLIR debe ser de FLIR Systems , tb lei lo mismo que vos Hymenoptero
 

KF86

Colaborador
Hymenoptero dijo:
En su momento se publico que un P-B estaba haciendo pruebas con este sistema. A cuales otras unidades te referis? Muchas gracias.

Hace un tiempo lei que gendarmeria lo estaba usando, aunque no se si de modo permanente o test.
 
S

SnAkE_OnE

Gendarmeria tiene uno en los Robinson , pero no creo que es nacional
 
Arriba