Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Firmas cordobesas impulsan un clúster para reactivar la producción aeronáutica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JavierAlejandro" data-source="post: 719455" data-attributes="member: 3664"><p>Sinceramente me parece barbaro que todavia encontremos gente en este pais que aun tenga ganas e iniciativa para encarar proyectos, sin importar que la historia indique que muchas grandes ideas colapsaron por diferentes motivos. Ya lo dijo San Martin: "la fortaleza de las ciudades no esta en sus murallas, sino en su gente". Sin embargo no dejo de ser critico respecto a anuncios como estos. Sucede que hace pocos años, en la misma provincia de Cordoba se anuncio la creacion de un polo aeropartista compuesto por diferentes empresas locales. Segun informes posteriores, ese polo no logro buenos resultados, al punto que las empresas involucradas facturaron mas por separado que en conjunto. Tal vez el tiempo y la experiencia ("la experiencia es un peine que te dan cuando te quedas pelado") ahora posibiliten la realizacion de este clúster con exito.</p><p>Ahora quiero dedicarle unas palabras a este tipo de anuncios:</p><p></p><p><strong>La estatización de la fábrica que controla Lockheed impulsaría la actividad</strong>.</p><p></p><p><strong>En Córdoba estiman que la compra del paquete accionario implicará una inversión de $60 millones a $70 millones. Según cálculos previos, recuperar la capacidad productiva del área demandará otros $40 millones</strong></p><p></p><p>Casualmente hace unos dias nuestra presidenta declaraba que iba a enviar un proyecto de ley al congreso para adelantar las elecciones. El motivo: la crisis internacional y la necesidad de ahorrar dinero. Si esto es cierto, con que dinero vamos a realizar esas inversiones? o se tratan de lo tipicos anuncios de campaña? o tal vez anuncios para entusiasmar y que no aparezcan voces criticas a la hora de estatizar LMAASA? Sinceramente despues de ver como actua nuestro gobierno, no les creo. Ojala que me equivoque y esta estatizacion traiga prosperidad al alicaido sector aeroespacial argentino.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JavierAlejandro, post: 719455, member: 3664"] Sinceramente me parece barbaro que todavia encontremos gente en este pais que aun tenga ganas e iniciativa para encarar proyectos, sin importar que la historia indique que muchas grandes ideas colapsaron por diferentes motivos. Ya lo dijo San Martin: "la fortaleza de las ciudades no esta en sus murallas, sino en su gente". Sin embargo no dejo de ser critico respecto a anuncios como estos. Sucede que hace pocos años, en la misma provincia de Cordoba se anuncio la creacion de un polo aeropartista compuesto por diferentes empresas locales. Segun informes posteriores, ese polo no logro buenos resultados, al punto que las empresas involucradas facturaron mas por separado que en conjunto. Tal vez el tiempo y la experiencia ("la experiencia es un peine que te dan cuando te quedas pelado") ahora posibiliten la realizacion de este clúster con exito. Ahora quiero dedicarle unas palabras a este tipo de anuncios: [B]La estatización de la fábrica que controla Lockheed impulsaría la actividad[/B]. [B]En Córdoba estiman que la compra del paquete accionario implicará una inversión de $60 millones a $70 millones. Según cálculos previos, recuperar la capacidad productiva del área demandará otros $40 millones[/B] Casualmente hace unos dias nuestra presidenta declaraba que iba a enviar un proyecto de ley al congreso para adelantar las elecciones. El motivo: la crisis internacional y la necesidad de ahorrar dinero. Si esto es cierto, con que dinero vamos a realizar esas inversiones? o se tratan de lo tipicos anuncios de campaña? o tal vez anuncios para entusiasmar y que no aparezcan voces criticas a la hora de estatizar LMAASA? Sinceramente despues de ver como actua nuestro gobierno, no les creo. Ojala que me equivoque y esta estatizacion traiga prosperidad al alicaido sector aeroespacial argentino. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Firmas cordobesas impulsan un clúster para reactivar la producción aeronáutica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…