Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
FINNAIR RECIBE SU PRIMER A330
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 730496" data-attributes="member: 50"><p>Finnair ha recibido su primer A330-300, de ocho pedidos por la compañía para el desarrollo de sus operaciones de medio y largo alcance. Propulsado por motores General Electric CF6-80E1, el nuevo A330 puede acomodar 271 pasajeros en una cabina en dos clases (229 plazas en Económica y 42 en Clase Negocios). Según Jukka Hienonen, CEO de Finnair, con su irresistible eficiencia en costos y la elevada comodidad de los pasajeros, vemos el A330 como el avión adecuado para nuestros ambiciosos planes de renovación de la flota. Nos ayudará a conseguir nuestro objetivo de tener una de las flotas más jóvenes y respetuosas con el medio ambiente de Europa. El bajo consumo de combustible del avión reduce costes y al mismo tiempo el impacto de sus operaciones en el medio ambiente, añadió Hienonen. La capacidad de ajustar mejor los requerimientos del mercado en términos de alcance y eficiencia hacen del birreactor A330 uno de los aviones de fuselaje ancho más populares en servicio actualmente. Con más de 11 millones de horas en operación, el A330 ha demostrado sus muy bajos costos de operación por asiento y ha probado ser el avión más eficiente en su clase. En comparación con el avión al que sustituye en Finnair, el A330 consumirá un 20 por ciento menos de combustible. Con el nuevo A330-300, la flota de Finnair está compuesta ahora por 35 aviones Airbus: 11 A319, 12 A320, seis A321, cinco A340 y el primer A330. Finnair fue también la primera línea aérea en pedir el A350 XWB, firmando por 11 aviones, con una primera entrega en 2014. Con un verdadero fuselaje ancho el A330 es la forma más económica de volar rutas de medio alcance ofreciendo la comodidad del largo radio. Tiene un alcance de hasta 5.650 millas náuticas / 10.500 kilómetros con una carga completa de pasajeros. Muy eficiente y optimizado para el mercado de rutas medias y largas, el A330-300 ofrece el mejor equilibrio entre alcance y costo. Los pedidos del avión llegan a más de 390 unidades por parte de 38 clientes.</p><p></p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 730496, member: 50"] Finnair ha recibido su primer A330-300, de ocho pedidos por la compañía para el desarrollo de sus operaciones de medio y largo alcance. Propulsado por motores General Electric CF6-80E1, el nuevo A330 puede acomodar 271 pasajeros en una cabina en dos clases (229 plazas en Económica y 42 en Clase Negocios). Según Jukka Hienonen, CEO de Finnair, con su irresistible eficiencia en costos y la elevada comodidad de los pasajeros, vemos el A330 como el avión adecuado para nuestros ambiciosos planes de renovación de la flota. Nos ayudará a conseguir nuestro objetivo de tener una de las flotas más jóvenes y respetuosas con el medio ambiente de Europa. El bajo consumo de combustible del avión reduce costes y al mismo tiempo el impacto de sus operaciones en el medio ambiente, añadió Hienonen. La capacidad de ajustar mejor los requerimientos del mercado en términos de alcance y eficiencia hacen del birreactor A330 uno de los aviones de fuselaje ancho más populares en servicio actualmente. Con más de 11 millones de horas en operación, el A330 ha demostrado sus muy bajos costos de operación por asiento y ha probado ser el avión más eficiente en su clase. En comparación con el avión al que sustituye en Finnair, el A330 consumirá un 20 por ciento menos de combustible. Con el nuevo A330-300, la flota de Finnair está compuesta ahora por 35 aviones Airbus: 11 A319, 12 A320, seis A321, cinco A340 y el primer A330. Finnair fue también la primera línea aérea en pedir el A350 XWB, firmando por 11 aviones, con una primera entrega en 2014. Con un verdadero fuselaje ancho el A330 es la forma más económica de volar rutas de medio alcance ofreciendo la comodidad del largo radio. Tiene un alcance de hasta 5.650 millas náuticas / 10.500 kilómetros con una carga completa de pasajeros. Muy eficiente y optimizado para el mercado de rutas medias y largas, el A330-300 ofrece el mejor equilibrio entre alcance y costo. Los pedidos del avión llegan a más de 390 unidades por parte de 38 clientes. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
FINNAIR RECIBE SU PRIMER A330
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba