Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Finalmente, Aerolíneas volará la ruta San Pablo-Trelew
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="zeke2282" data-source="post: 762870" data-attributes="member: 446"><p>Merecen el mismo calificativo que los comentarios que haces vos. Ya que ambos tenemos derecho a opinar, no te parece?. Por lo que pude leer tenes la camiseta "arsa" bien arraigada y si eso te hace feliz me parece bien.</p><p></p><p>No se en que sector de la empresa trabajaras, pero por lo que conozco yo de la empresa no me pareceria nada raro...</p><p></p><p>Te cuento algo que paso, hace un tiempito vinieron 5 inspectores de LH a hacer la auditoria IOSA a la empresa, tanto AU como ARSA. La auditoria contemplaba los 990 puntos y uno de estos puntos era el procedimiento sobre formacion de hielo en tierra en los aviones. Cuando le toco este punto a Austral, dijeron a los inspectores que no tenian porque no se producia esto y se la dejaron pasar. </p><p></p><p>Llega el fin de semana y Aerolineas le ofrece a los 5 inspectores una estadia en el Calafate, obviamente todo pago (vuelo, hotel, etc..), como cortesia para quedar bien...</p><p></p><p>Estos 5 alemenes toman el vuelo, se bajan en Calafate y que ven ??????? Formacion de hielo en los aviones !!!!!. </p><p></p><p>Cual fue la consecuencia: Para Aerolineas en ese punto le levantaron la No Conformidad y tuvo que crear el procedimiento!</p><p></p><p>A lo que voy es que mienten sobre ese punto (pq no tenian ningun procedimiento escrito) para Austral y al fin de semana siguiente le ofrecen una estadia en el Calafate donde sabian que se producia formacion de hielo en los aviones y que todavia faltaba la auditoria para ese punto en Aerolineas!!!!!.</p><p></p><p>Cosas de estas hay un monton y pasan todos los dias!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="zeke2282, post: 762870, member: 446"] Merecen el mismo calificativo que los comentarios que haces vos. Ya que ambos tenemos derecho a opinar, no te parece?. Por lo que pude leer tenes la camiseta "arsa" bien arraigada y si eso te hace feliz me parece bien. No se en que sector de la empresa trabajaras, pero por lo que conozco yo de la empresa no me pareceria nada raro... Te cuento algo que paso, hace un tiempito vinieron 5 inspectores de LH a hacer la auditoria IOSA a la empresa, tanto AU como ARSA. La auditoria contemplaba los 990 puntos y uno de estos puntos era el procedimiento sobre formacion de hielo en tierra en los aviones. Cuando le toco este punto a Austral, dijeron a los inspectores que no tenian porque no se producia esto y se la dejaron pasar. Llega el fin de semana y Aerolineas le ofrece a los 5 inspectores una estadia en el Calafate, obviamente todo pago (vuelo, hotel, etc..), como cortesia para quedar bien... Estos 5 alemenes toman el vuelo, se bajan en Calafate y que ven ??????? Formacion de hielo en los aviones !!!!!. Cual fue la consecuencia: Para Aerolineas en ese punto le levantaron la No Conformidad y tuvo que crear el procedimiento! A lo que voy es que mienten sobre ese punto (pq no tenian ningun procedimiento escrito) para Austral y al fin de semana siguiente le ofrecen una estadia en el Calafate donde sabian que se producia formacion de hielo en los aviones y que todavia faltaba la auditoria para ese punto en Aerolineas!!!!!. Cosas de estas hay un monton y pasan todos los dias! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Finalmente, Aerolíneas volará la ruta San Pablo-Trelew
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…