Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Films historicos/bélicos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GruntBoinaNegra" data-source="post: 3013733" data-attributes="member: 30915"><p>Creo que es como decís , el cine surcoreano es el que mas bola le da a la guerra (logico) . Actualmente no hay ninguna o casi ninguna producción grande estadounidense de Corea , la mayoria de sus producciones son de los 50 y alguna de los 60s. </p><p>Tal vez por el empate que resulto y que no fue tan "impactante" en la sociedad yanqui , no como la SGM que fue una guerra "buena" o Vietnam por mas que nada la prensa libre donde se plasmó en crudo los combates y atrocidades ; ademas en esa guerra "el sueño americano fue pisoteado" y marco bastante.</p><p></p><p>Lo del cine bélico hay varias pero en su mayoría provenientes de países que no tienen tanto poder de distribución como el de USA , Rusia esta sacando varias que le hacen mella a Hollywood. </p><p></p><p>Y de "Los puente de Toko-Ri" me gusto lo que decis , las tomas aéreas y el final. Sale del típico final feliz o de "resistencia epica" a lo John Wayne en "El Alamo". Aca un puñado de norcoreanos mata a un trio de yanquis.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GruntBoinaNegra, post: 3013733, member: 30915"] Creo que es como decís , el cine surcoreano es el que mas bola le da a la guerra (logico) . Actualmente no hay ninguna o casi ninguna producción grande estadounidense de Corea , la mayoria de sus producciones son de los 50 y alguna de los 60s. Tal vez por el empate que resulto y que no fue tan "impactante" en la sociedad yanqui , no como la SGM que fue una guerra "buena" o Vietnam por mas que nada la prensa libre donde se plasmó en crudo los combates y atrocidades ; ademas en esa guerra "el sueño americano fue pisoteado" y marco bastante. Lo del cine bélico hay varias pero en su mayoría provenientes de países que no tienen tanto poder de distribución como el de USA , Rusia esta sacando varias que le hacen mella a Hollywood. Y de "Los puente de Toko-Ri" me gusto lo que decis , las tomas aéreas y el final. Sale del típico final feliz o de "resistencia epica" a lo John Wayne en "El Alamo". Aca un puñado de norcoreanos mata a un trio de yanquis. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Films historicos/bélicos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…