Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FIDAE 2012 - Feria Internacional del Aire y del Espacio
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="élo" data-source="post: 1152131" data-attributes="member: 15327"><p>El T-50 a esta altura no se puede considerar entrenador, para mi gusto ya es un caza liviano, a favor de Pampa hay que decir que si se busca un excelente entrenador es el candidato ideal, debido a que cumple muy bien con sus funciones a un precio mucho menor que el T-50.</p><p> </p><p>Ahora si se busca en caza liviano el T-50 directamente no tiene competencia.</p><p> </p><p>Para que nuestro querido AT-63 o AI-63 como lo quieran llamar pase a ser caza ligero, debe modificarse su estructura para tener la capacidad de que la misma aguante las cargas producidas por la mayor velocidad que produce un nuevo motor con mayor empuje.</p><p> </p><p>¿Ahora alguien tiene idea de cuanto sale el Pampa EX 03?</p><p> </p><p>lethal a mi me parece que un avión de peso máximo de despegue de casi 14 kg un empuje de 55 KN y con postquemador 80 kn alcanzando 1.5 de mach ya puede ser considerado un caza liviano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="élo, post: 1152131, member: 15327"] El T-50 a esta altura no se puede considerar entrenador, para mi gusto ya es un caza liviano, a favor de Pampa hay que decir que si se busca un excelente entrenador es el candidato ideal, debido a que cumple muy bien con sus funciones a un precio mucho menor que el T-50. Ahora si se busca en caza liviano el T-50 directamente no tiene competencia. Para que nuestro querido AT-63 o AI-63 como lo quieran llamar pase a ser caza ligero, debe modificarse su estructura para tener la capacidad de que la misma aguante las cargas producidas por la mayor velocidad que produce un nuevo motor con mayor empuje. ¿Ahora alguien tiene idea de cuanto sale el Pampa EX 03? lethal a mi me parece que un avión de peso máximo de despegue de casi 14 kg un empuje de 55 KN y con postquemador 80 kn alcanzando 1.5 de mach ya puede ser considerado un caza liviano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FIDAE 2012 - Feria Internacional del Aire y del Espacio
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…