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<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3699161" data-attributes="member: 93"><p>A principios de la década de 1940, la aviación de combate italiana se enfrentaba a un grave problema. Sus principales cazas, el Fiat G.50 y el Macchi C.200, poseían buena maniobrabilidad, pero eran claramente inferiores a los aviones más modernos en velocidad, tasa de ascenso y rendimiento en altitud. Algunos de estos problemas se solucionaron con la modernización a la "Serie 2" y el uso de copias con licencia del motor alemán DB 601. Sin embargo, estas fueron solo medidas temporales que aún no los mejoraron lo suficiente como para atacar objetivos a gran altitud, altitudes ahora ocupadas por bombarderos estratégicos. Además, los cazas italianos estaban armados principalmente con ametralladoras, lo que representaba otro punto a mejorar. </p><p></p><p>[MEDIA=youtube]j06z2MuV3ro[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3699161, member: 93"] A principios de la década de 1940, la aviación de combate italiana se enfrentaba a un grave problema. Sus principales cazas, el Fiat G.50 y el Macchi C.200, poseían buena maniobrabilidad, pero eran claramente inferiores a los aviones más modernos en velocidad, tasa de ascenso y rendimiento en altitud. Algunos de estos problemas se solucionaron con la modernización a la "Serie 2" y el uso de copias con licencia del motor alemán DB 601. Sin embargo, estas fueron solo medidas temporales que aún no los mejoraron lo suficiente como para atacar objetivos a gran altitud, altitudes ahora ocupadas por bombarderos estratégicos. Además, los cazas italianos estaban armados principalmente con ametralladoras, lo que representaba otro punto a mejorar. [MEDIA=youtube]j06z2MuV3ro[/MEDIA] [/QUOTE]
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