Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
FF.AA argentinas ¿Cómo lograr la máxima eficiencia?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3802497" data-attributes="member: 10697"><p>Sabido es que la atención en hospital público está saturada. No es mala atención en si, hay excelentes profesionales, y las capacidades técnicas están.</p><p>El problema principal es de saturación. Por eso los turnos para la década próxima.</p><p></p><p>Una Obra Social tiene que poder ofrecer mucho mejores prestaciones al tener en cartilla atención en clínicas privadas, muchos doctores en consultorios externos, medicos que trabajan en propios consultorios, etc.</p><p></p><p>Que ofrece IOSFA que una obra social privada no afrezca? Pregunto de ignorante.</p><p>En mi vida laboral tuve hasta ahora 3 obras sociales: Pasteleros, MEDICUS y OSDE (actual). Me tuve que operar en las dos últimas y no tuve problemas, tuve atención en tiempos lógicos, guardias. Gracias a Dios no tengo problemas graves ni de por vida pero enfermedades o cuestiones imprevistas siempre las tuve cubiertas, y por supuesto, descuento en medicamentos.</p><p>Mi esposa tiene 100% cubierto en todos los análisis, medicamentos y consultas por embarazo. No tengo de qué quejarme. Esto a un soldado no le sirve?</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3802497, member: 10697"] Sabido es que la atención en hospital público está saturada. No es mala atención en si, hay excelentes profesionales, y las capacidades técnicas están. El problema principal es de saturación. Por eso los turnos para la década próxima. Una Obra Social tiene que poder ofrecer mucho mejores prestaciones al tener en cartilla atención en clínicas privadas, muchos doctores en consultorios externos, medicos que trabajan en propios consultorios, etc. Que ofrece IOSFA que una obra social privada no afrezca? Pregunto de ignorante. En mi vida laboral tuve hasta ahora 3 obras sociales: Pasteleros, MEDICUS y OSDE (actual). Me tuve que operar en las dos últimas y no tuve problemas, tuve atención en tiempos lógicos, guardias. Gracias a Dios no tengo problemas graves ni de por vida pero enfermedades o cuestiones imprevistas siempre las tuve cubiertas, y por supuesto, descuento en medicamentos. Mi esposa tiene 100% cubierto en todos los análisis, medicamentos y consultas por embarazo. No tengo de qué quejarme. Esto a un soldado no le sirve? saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
FF.AA argentinas ¿Cómo lograr la máxima eficiencia?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…