Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
FF.AA argentinas ¿Cómo lograr la máxima eficiencia?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="emilioteles" data-source="post: 3775610" data-attributes="member: 3144"><p>Cito algunos de los mensajes que se dieron el tema de la FAA ya que me parece importante rescatar el dato no menor, que la FACH, con apenas U$S20 millones más de presupuesto y la mitad de personal, opera una variedad de SdA modernos y con mejor tasa de disponibilidad.</p><p>El argumento de la superficie de cada país cae a tierra desde el momento en que la FAA define su estrategia en base a Escuadrones aeromóviles, por lo que, en el extremo, toda la FAA podría estar concentrada en una base y de igual forma tener operaciones eficientes.</p><p></p><p>Lo que más desconcierta es que la FAA, por decirlo de algún modo, ha perdido la única capacidad indelegable en un privado. Desde el adiestramiento hasta el reabastecimiento en vuelo, pasando por las misiones CSAR, se podrían tercerizar en el extremo, la aviación de caza no.</p><p></p><p>¿Cuánto nos saldría una FAA concentrada exclusivamente en la aviación de caza y ataque, su sostén logístico y multiplicadores? (Reabastecedores, AWACS e ISTAREW)</p><p>A esto se agrega, como oneroso, el adiestramiento y la capacidad CSAR.</p><p>En último lugar, pero no menos importante, ADA, radarización terrestre y seguridad de las instalaciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="emilioteles, post: 3775610, member: 3144"] Cito algunos de los mensajes que se dieron el tema de la FAA ya que me parece importante rescatar el dato no menor, que la FACH, con apenas U$S20 millones más de presupuesto y la mitad de personal, opera una variedad de SdA modernos y con mejor tasa de disponibilidad. El argumento de la superficie de cada país cae a tierra desde el momento en que la FAA define su estrategia en base a Escuadrones aeromóviles, por lo que, en el extremo, toda la FAA podría estar concentrada en una base y de igual forma tener operaciones eficientes. Lo que más desconcierta es que la FAA, por decirlo de algún modo, ha perdido la única capacidad indelegable en un privado. Desde el adiestramiento hasta el reabastecimiento en vuelo, pasando por las misiones CSAR, se podrían tercerizar en el extremo, la aviación de caza no. ¿Cuánto nos saldría una FAA concentrada exclusivamente en la aviación de caza y ataque, su sostén logístico y multiplicadores? (Reabastecedores, AWACS e ISTAREW) A esto se agrega, como oneroso, el adiestramiento y la capacidad CSAR. En último lugar, pero no menos importante, ADA, radarización terrestre y seguridad de las instalaciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
FF.AA argentinas ¿Cómo lograr la máxima eficiencia?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba