Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
FF.AA argentinas ¿Cómo lograr la máxima eficiencia?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 3742455" data-attributes="member: 232"><p>La instrucción fue variando con el tiempo. </p><p>En el momento en que cuatro unidades operaban los distintos tipos de la familia Mirage, cada unidad daba la instrucción en el modelo en uso, salvo en la X Brigada Aérea que no contaba con biplazas, por lo que los pilotos que llegaban eran Etapa III.</p><p>Cuando los M-IIIEA pasaron a Tandil, por momentos cada Escuadrón daba la instrucción por separado, y en algún momento se juntaron los biplazas de Dagger y M-III en un solo Escuadrón Instrucción.</p><p>Finalmente en 1998, el Escuadrón X renació en Tandil, (a esta altura la única unidad que operaba la totalidad de los Mirage), exclusivamente para formar a los nuevos pilotos de Mirage en lo que extraoficialmente se conocía como "la Escuela de Caza Supersónica", y tenía asignados la totalidad de los M-5A Mara y de los biplazas M-IIDA y Dagger B.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 3742455, member: 232"] La instrucción fue variando con el tiempo. En el momento en que cuatro unidades operaban los distintos tipos de la familia Mirage, cada unidad daba la instrucción en el modelo en uso, salvo en la X Brigada Aérea que no contaba con biplazas, por lo que los pilotos que llegaban eran Etapa III. Cuando los M-IIIEA pasaron a Tandil, por momentos cada Escuadrón daba la instrucción por separado, y en algún momento se juntaron los biplazas de Dagger y M-III en un solo Escuadrón Instrucción. Finalmente en 1998, el Escuadrón X renació en Tandil, (a esta altura la única unidad que operaba la totalidad de los Mirage), exclusivamente para formar a los nuevos pilotos de Mirage en lo que extraoficialmente se conocía como "la Escuela de Caza Supersónica", y tenía asignados la totalidad de los M-5A Mara y de los biplazas M-IIDA y Dagger B. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
FF.AA argentinas ¿Cómo lograr la máxima eficiencia?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba