Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
FF.AA argentinas ¿Cómo lograr la máxima eficiencia?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argentino en ejercicio" data-source="post: 3741367" data-attributes="member: 75669"><p>La Especialización (que se hace una vez en la carrera, al principio, y define a qué tipo de misiones se va a dedicar el aviador) no se hace en cada Brigada, sino en una unidad específica que tiene aeronaves adecuadas para esa función, como los Hugues para los helicopteristas.</p><p></p><p>La OCU Operational Conversión Unit se hace en una unidad que sirve de "puerta de entrada " a ese sistema, pero tiene sentido hablar de una OCU cuando hay varias unidades que operan el mismo sentido, lo que en la FAA no suele darse (los Pampa deben necesitar adaptación a cada versión; los Saab tal vez en la I y la IX). Si hay solo una unidad que opera el sistema, esa unidad es OCU y es la unidad operativa en sí. </p><p></p><p>De todas maneras entiendo que las unidades "de conversión" o adaptación son de por sí plenamente operativas y capaces de cumplir todas las misiones que el SdA puede realizar, con a única limitación de que habrá pilotos que aún están en proceso de adaptación.</p><p></p><p>Por ende si que lo que [USER=33454]@eze22[/USER] propone es concentrar los OCU de todos los diferentes SdA en una única Brigada, no lo veo muy práctico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argentino en ejercicio, post: 3741367, member: 75669"] La Especialización (que se hace una vez en la carrera, al principio, y define a qué tipo de misiones se va a dedicar el aviador) no se hace en cada Brigada, sino en una unidad específica que tiene aeronaves adecuadas para esa función, como los Hugues para los helicopteristas. La OCU Operational Conversión Unit se hace en una unidad que sirve de "puerta de entrada " a ese sistema, pero tiene sentido hablar de una OCU cuando hay varias unidades que operan el mismo sentido, lo que en la FAA no suele darse (los Pampa deben necesitar adaptación a cada versión; los Saab tal vez en la I y la IX). Si hay solo una unidad que opera el sistema, esa unidad es OCU y es la unidad operativa en sí. De todas maneras entiendo que las unidades "de conversión" o adaptación son de por sí plenamente operativas y capaces de cumplir todas las misiones que el SdA puede realizar, con a única limitación de que habrá pilotos que aún están en proceso de adaptación. Por ende si que lo que [USER=33454]@eze22[/USER] propone es concentrar los OCU de todos los diferentes SdA en una única Brigada, no lo veo muy práctico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
FF.AA argentinas ¿Cómo lograr la máxima eficiencia?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba