Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
FF.AA argentinas ¿Cómo lograr la máxima eficiencia?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bipedo implume" data-source="post: 3728888" data-attributes="member: 31012"><p>No. Cortar y cerrar sin ton ni son no es el camino. En mi opinión. </p><p>Cuando una empresa está en crisis hay varias técnicas para intentar revertir la situación. Una de ellas se llama "reingenieria". Esta propone definir los propósitos de la organización y luego partir de cero y ver que es lo que realmente se necesita para lograr ese propósito de la forma más eficiente. </p><p>Bajo la modalidad Sturzeneger se cierra la división de relaciones públicas del arsenal naval sin mayor análisis. Haciendo una reingenieria se analiza cual es la misión del arsenal y se rediseña la estructura de cero. </p><p></p><p>PD1: empresa era el nombre que le daban los romanos a la organización militar encargada de defender las fronteras del imperio. Una empresa y un ejército no son tan distintos. </p><p>PD2: después de una reingenieria yo no creo que sea necesario mantener una división de relaciones públicas en el arsenal.... aunque me pregunto si bajo ese nombre no estará el área que se ocupa de vender servicios de mantenimiento naval en los diques. No podes llamarlo "ventas ".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bipedo implume, post: 3728888, member: 31012"] No. Cortar y cerrar sin ton ni son no es el camino. En mi opinión. Cuando una empresa está en crisis hay varias técnicas para intentar revertir la situación. Una de ellas se llama "reingenieria". Esta propone definir los propósitos de la organización y luego partir de cero y ver que es lo que realmente se necesita para lograr ese propósito de la forma más eficiente. Bajo la modalidad Sturzeneger se cierra la división de relaciones públicas del arsenal naval sin mayor análisis. Haciendo una reingenieria se analiza cual es la misión del arsenal y se rediseña la estructura de cero. PD1: empresa era el nombre que le daban los romanos a la organización militar encargada de defender las fronteras del imperio. Una empresa y un ejército no son tan distintos. PD2: después de una reingenieria yo no creo que sea necesario mantener una división de relaciones públicas en el arsenal.... aunque me pregunto si bajo ese nombre no estará el área que se ocupa de vender servicios de mantenimiento naval en los diques. No podes llamarlo "ventas ". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
FF.AA argentinas ¿Cómo lograr la máxima eficiencia?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…