Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
FF.AA argentinas ¿Cómo lograr la máxima eficiencia?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bipedo implume" data-source="post: 3728853" data-attributes="member: 31012"><p>Como diría Juan Darthes.... para que subis esto si sabes que me pongo mal...</p><p>En lo referente a mantenimiento, hace 30 años que inspecciono industrias y una de las áreas que entran en la evaluación que hago es mantenimiento. Por lo general, la gerencia de mantenimiento tiene 3 divisiones, mantenimiento eléctrico, mecánico y de instrumentación y control. Si la gestión es un poco más elaborada se agrega una cuarta área dedicada a la planificación de las tareas. Todo el resto de tareas administrativas, contables, legales que puedan tener relación con el área de mantenimiento son llevadas por la parte administrativa de la empresa. </p><p>El arsenal naval de puerto Belgrano es un inmenso taller de mantenimiento. No voy a discutir ni la cantidad ni la razón de ser de los talleres agrupados bajo la subjefatura de producción. Pero todos los departamentos agrupados bajo la subjefatura de administración resultan, cuando menos, objetables. Hay un departamento de personal.... cuya tarea supongo yo se solapa con el mismo departamento de la Armada. Yo trabajo en una multinacional... donde recursos humanos está en Colombia. No tenemos a nadie en Argentina. Ahora todo se lleva por mail o zoom. No entiendo porque duplican funciones. Hay un departamento de contabilidad y uno de contabilidad industrial. No estarán duplicando estructuras? </p><p>Creo que hay mucha tela para cortar en esas estructuras, que seguramente responden a diseños organizacionales qué tienen 50 o 75 años de antigüedad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bipedo implume, post: 3728853, member: 31012"] Como diría Juan Darthes.... para que subis esto si sabes que me pongo mal... En lo referente a mantenimiento, hace 30 años que inspecciono industrias y una de las áreas que entran en la evaluación que hago es mantenimiento. Por lo general, la gerencia de mantenimiento tiene 3 divisiones, mantenimiento eléctrico, mecánico y de instrumentación y control. Si la gestión es un poco más elaborada se agrega una cuarta área dedicada a la planificación de las tareas. Todo el resto de tareas administrativas, contables, legales que puedan tener relación con el área de mantenimiento son llevadas por la parte administrativa de la empresa. El arsenal naval de puerto Belgrano es un inmenso taller de mantenimiento. No voy a discutir ni la cantidad ni la razón de ser de los talleres agrupados bajo la subjefatura de producción. Pero todos los departamentos agrupados bajo la subjefatura de administración resultan, cuando menos, objetables. Hay un departamento de personal.... cuya tarea supongo yo se solapa con el mismo departamento de la Armada. Yo trabajo en una multinacional... donde recursos humanos está en Colombia. No tenemos a nadie en Argentina. Ahora todo se lleva por mail o zoom. No entiendo porque duplican funciones. Hay un departamento de contabilidad y uno de contabilidad industrial. No estarán duplicando estructuras? Creo que hay mucha tela para cortar en esas estructuras, que seguramente responden a diseños organizacionales qué tienen 50 o 75 años de antigüedad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
FF.AA argentinas ¿Cómo lograr la máxima eficiencia?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…