Festivales Aéreos

El ejercicio de Reconquista es un ejercicio PRE-salitre no? Ojala que la FAA participe y si lo hace, con los a4...
 

Este ya esta canibalizado ?. Digo, ya le faltan los asientos...
Por lo demas, excelentes fotos.
Saludos.
 
hoy no pude llevar la cámara, pero hubieron 2 tucanos de la EAM , un F-27 ,la escuadrilla Fumaca y 2 A-4AR (un biplaza y otro monoplaza). tambien hubo un Lama del Ejercito . le pregunte a un piloto sobre la dardo II y todavia no la han probado en el pampa y tampoco la han empezado a fabricar en serie.tambien me dijo que en 2014 esta previsto dar de baja a los delta y que el pampa era candidato para reemplazarlo
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Muy buenas fotos, gracias por tomarte el tiempo de compartirlas.
 
que lastima que los a-4AR solo pudieran hacer 1 pasada . un piloto me dijo que como los tucano habian demorado mucho y se habían atrasado, los A-4 tuvieron que esperar y se estaban quedando sin combustible y estaban por volver a Reynolds pero la torre de control los convenció de que hagan una pasada " de cortesía "
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Muy buenas fotos Thelast! Se puede saber a que unidad pertenecen los operadores que estan en el helo de la policía de Mendoza?

Nuevamente, gracias por las fotos

Saludos
 
Muy buenas fotos Thelast! Se puede saber a que unidad pertenecen los operadores que estan en el helo de la policía de Mendoza?

Nuevamente, gracias por las fotos

Saludos
Muchas gracias Charly, lamentablemente no se que unidad era pero realizaron un simulacro de rescate similar al que se hacia en Moron años atras.
Algunas fotos mas, pasadas de los A-4AR y Tucanos











Lama y F-27







Yapa





Me quedan las del desfile y los Tucanos de la Fumaca

saludos
Andrés
 
Arriba