Festival aéreo del centenario - IV Brigada Aérea.

abro este nuevo topic para compartir fotos y anecdotas de las puertas abiertas de la 4 bridada aerea .

perdon. las estoy subiendo a imageshack recien ahora porque no sabia como subirlas.
--- merged: Apr 3, 2012 1:39 AM ---

PythonV

Colaborador
Como me gusta ese Morane-Saulnier 760 ! ...Magnificas fotos, gracias por compartirlas.Beerchug

PythonV

Colaborador

WOOOOW Pero que belleza!!! Eek2, por favor mas fotos de ese A-4, que bien preservado !!!

hoy no pude llevar la cámara, pero hubieron 2 tucanos de la EAM , un F-27 ,la escuadrilla Fumaca y 2 A-4AR (un biplaza y otro monoplaza). tambien hubo un Lama del Ejercito . le pregunte a un piloto sobre la dardo II y todavia no la han probado en el pampa y tampoco la han empezado a fabricar en serie.tambien me dijo que en 2014 esta previsto dar de baja a los delta y que el pampa era candidato para reemplazarlo

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Muy buenas fotos, gracias por tomarte el tiempo de compartirlas.

que lastima que los a-4AR solo pudieran hacer 1 pasada . un piloto me dijo que como los tucano habian demorado mucho y se habían atrasado, los A-4 tuvieron que esperar y se estaban quedando sin combustible y estaban por volver a Reynolds pero la torre de control los convenció de que hagan una pasada " de cortesía "

Noticias del Sitio