Festivales Aéreos

FESTA DEL CEL​

Acabo de subir un video a YOUTUBE del F-18 y del EUROFIGHTER, fijensé en el cono que se produce en el F-18 cuando pasa delante nuestro.
Espero les guste

KAREL NOVAK

 
Soy Córdobes de nacimiento y hasta mis 23 años viví en la "Docta" y el 9 de julio de 1990, viajé con un amigo para conocer Europa y me quedé.
Vivo con mis tres chicas en Barcelona, en un lugar muy bonito que se llama Sitges.

Saludos
ALEJANDRO

En España está permitida la poligamia? jajajajajajaja

Un saludo coterráneo desde la tierra del fernet y el chori, por cierto espectaculares las fotos, como te envidio

Un abrazo
 
Buenas fotos de estos magnificos aparatos.
Ahora bien, debes de ser mas respetuoso con las fotografias que publicas en Internet, ya que hay personas a las que no les agrada lo mas mínimo verse publicada en esta u otra Web.
Debes saber y si no, te lo recuerdo que esto es denunciable y tú ya has dado en internet algunos datos sobre ti mismo.
 
Buenas fotos de estos magnificos aparatos.
Ahora bien, debes de ser mas respetuoso con las fotografias que publicas en Internet, ya que hay personas a las que no les agrada lo mas mínimo verse publicada en esta u otra Web.
Debes saber y si no, te lo recuerdo que esto es denunciable y tú ya has dado en internet algunos datos sobre ti mismo.


Coto tienes mucha razón con lo que dices, lo hago para la muchachada y al poco tiempo las borro ¿vale? no es mi intención molestar a la gente o faltarle el respeto y menos meterme en rollos.

Saludos

KAREL NOVAK
 
Coto tienes mucha razón con lo que dices, lo hago para la muchachada y al poco tiempo las borro ¿vale? no es mi intención molestar a la gente o faltarle el respeto y menos meterme en rollos.

Saludos

KAREL NOVAK

Entendido KAREL NOVAK.

saludos.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Ahora bien, debes de ser mas respetuoso con las fotografias que publicas en Internet, ya que hay personas a las que no les agrada lo mas mínimo verse publicada en esta u otra Web.
Ale,
Creo que se referia al muñeco con chalequito fluo que sale en algunas ;):D:D:D:D:D:D:D

Acojonantes :smilielol5: las fotos, gracias por compartirlas!
Un abrazo

PD: Guacho, mandale a limpiar el sensor a la camara!!!!!!!!
 

2-P-111

Colaborador
Excelentes las fotos Karel, Gracias

coto, va a tener que editar su firma. Es más grande que lo permitido. Quizá quitando los espacios entre renglones se ajuste.
 
Ale,


PD: Guacho, mandale a limpiar el sensor a la camara!!!!!!!!


CHEEEEEEEEEEEEEEE que triquismiquis, ninguno me había dicho nada de la suciedad del sensor, me dí cuenta con el 70/300, pero las fotos ya estaban sacadas, no lo envío a limpiar porque soy pobre y no tengo guita y aparte muy desconfiado, la economía está muy mala por aquí :smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:
A lo mejor le meto mano yo, bueno como todo,estoy por comprar estos productos, ya veré y si sabés algo contame Santi.

http://www.youtube.com/watch?v=zoWLoz4JKZI&eurl=http://www.sensor-film.com/cleaning.html

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=2562

Saludos

ALEJANDRO
 

V Festival Aereo de Valencia​


Estimados, les dejo algunas imagenes y un videos con imagenes de lo que fue el V Festival Aereo de Valencia el mes pasado.
Espero que les guste

Saludos

Pablo









 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Muy buenas!

Vos eras el desubicado con la campera del CASLA???? :yonofui::yonofui::smilielol5::smilielol5:
Abrazo
 
Jjaja eu no? Era un argento suelto por ahi..
Me olvide de agregar que el fin de semana estuve en compañia de mi gran numeral amigo, al cual invito a poner sus grandiosas fotos.

Saludos

Pablo
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Algunas mas de las pocas que se pudieron rescatar con el clima de merda que habia:


F-18 del Ejercito del Aire de España


F-16 de la Fuerza Aérea Holandesa


F-18 del Ejercito del Aire de España


AlphaJet de la Patrulla Francia


HA220 Super Saeta Español


HA220 Super Saeta Español


SU-26 de Anselmo Gamez


Canadair CL-415


Harrier de la Armada Española


Harrier de la Armada Española


AlphaJet de la Patrulla Francia


AlphaJet de la Patrulla Francia


AlphaJet de la Patrulla Francia


F-16 de la Fuerza Aérea Holandesa


F-16 de la Fuerza Aérea Holandesa


F-16 de la Fuerza Aérea Holandesa


F-16 de la Fuerza Aérea Holandesa
 
perdonen mi ignorancia...pero me pueden decir que aviones son ? sacando el harrier no cazo una !

hermosas fotos

saludos, Silvio
 
Arriba